Netflix ha lanzado el tráiler de Bárbaros, nueva serie histórica centrada en la legendaria batalla del bosque de Teutoburgo en el año 9 d.C., un enfrentamiento que detuvo la expansión del Imperio Romano por el Norte de Europa. La ficción alemana, dirigida por Steve Saint Ledger (director de la serie Vikingos), se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 23 de octubre.

Tal como adelanta el tráiler, la serie estará cargada de violencia, intriga y drama a partes iguales. Los romanos aparecen en el clip matando a algunos prisioneros para demostrar su poder, mientras que las tribus bárbaras deciden plantarles cara, a pesar de sus escasas probabilidades de vencer.

La producción, que fue grabada en alemán y latín, fue creada por Jan Martin Scharf y Arne Nolting. Bárbaros se centrará en los destinos interconectados de tres jóvenes personajes. "Conocemos la perspectiva romana porque los escritos se han transmitido de los romanos. Pero no desde el lado germánico", dijo Rachel Eggebeen, directora de contenido internacional de Netflix.

Los romanos fueron dirigidos por Publio Quintilio Varo y la alianza germánica fue encabezada por Arminio, un oficial. Arminio era un ciudadano romano y con su amplia formación militar fue capaz de predecir las acciones del ejército romano. Al final vencieron sobre los romanos, ya que nunca más intentaron conquistar territorios alemanes. Por el momento se desconoce si Bárbaros será fiel a los hechos históricos o si será una nueva versión de ficción.

Gaetano Aronica, Bence Ferenczi, Jeanne Goursaud, Tibor Milos Krisko, Jeremy Miliker, Laurence Rupp y David Schütter, entre otros, protagonizan la producción. La primera temporada constará de un total de seis capítulos.

Visitas: 623

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más