Red social de Arqueologos e Historiadores
Fuente: ahoravalencia.es | C. Marin | 2 de octubre de 2013
Con más de 700 años de duración, el Imperio Romano es considerado el segundo imperio más duradero de la historia. Total War: Rome II traslada al jugador a aquel periodo de figuras legendarias, intrigas y traiciones en el que deberá dejar su propia huella. Ese es el turbulento mundo que tendréis que dominar.
En el juego podréis poneros al mando de Roma para alcanzar su anhelada gloria o luchar hasta la muerte contra ella seleccionado a siete culturas rivales. Asimismo, dentro de cada una de ellas, existirán de una a tres facciones con las que convivir dentro de la partida, lo que añade sus propias ventajas e inconvenientes. Esta mezcla hará que nuestra elección determine el nivel de dificultad.
Sea cual sea vuestra opción, todas las condiciones de victoria tienen algo en común: habrá que capturar y controlar determinados territorios. ¿Cómo conseguirlo? A través del dominio. Aunque el poder militar será importante, habrá que valorar otras alternativas, como tomar un camino cultural o económico para alcanzar el triunfo definitivo. Como en cada juego de estrategia, la buena administración y la paciencia serán claves para conseguir los objetivos.
Durante ese proceso, gracias a una curva de aprendizaje suave pero profunda, podréis fundar y capturas grandes ciudades; reclutar e inspirar a fabulosos ejércitos; gobernar, cuidar y esclavizar a grandes poblaciones; hacer aliados y enemigos; librar batallas y guerras por tierra y mar contra aquellos que se atrevan a ponerse en vuestra contra; y usar la política, la diplomacia, la astucia y la hoja del asesino para acabar con los rivales más peligrosos.
Y es que el título incluye centenares de posibilidades para recrear del modo más fiel y seductor una época plagada de conspiraciones, honor, ambición, encrucijadas y sangre. De ahí que podáis aprovecharos de una cantidad ingente de mejoras en las ciudades y aldeas, de nuevas máquinas y tropas de asalto, de crear rutas comerciales y alianzas, de reclutar espías, de trazar trampas y emboscadas…
Total War: Rome II combina la estrategia por turnos con realistas batallas en tiempo real. Se trata de propuestas visuales y realistas de gran calidad en las que el juego muestra todo su potencial artístico, técnico y gráfico. Con infinidad de detalles en pantalla destaca que cada soldado es único, con ropajes y actitudes diferentes, ya que se ha intentado humanizar cada batalla.
Al mismo tiempo podréis revivir en primera persona las hazañas militares más audaces de la antigüedad, como cuando Aníbal atravesó los Pirineos y los Alpes para derrotar a los romanos al norte de Italia; la batalla del Nilo, que enfrentó a Ptolomeo XIII y su hermana Cleopatra VII; el asedio de Cartago y otras batallas históricas a modo de sugerentes desafíos.
Disponible únicamente para PC, y totalmente traducido al castellano, el juego tiene un precio de 54.95 euros.
Etiquetas:
Bienvenido a
Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae
Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad
Derechos de Autor:
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.
Normas de la Comunidad (Aviso Legal): Netiqueta - Términos de servicio
© 2024 Creado por José Luis Santos Fernández. Tecnología de