Discusiones de María // (805)

Discusiones respondidas (131) Respuestas Última actividad

"Una duda:me comenta una amiga que la mandíbula que sale en la foto no le parece huma…"

María // respondió 29 Jul 2016 a Hallan un cráneo en las excavaciones del yacimiento de Cabezo Redondo en Villena (Alicante)

7 31 Jul 2016
Responder para el María //

"Precisamente estuve este fin de semana,aprovechando la jornada de puertas abiertas y…"

María // respondió 20 Jul 2016 a Hallan un cráneo en las excavaciones del yacimiento de Cabezo Redondo en Villena (Alicante)

7 31 Jul 2016
Responder para el María //

"No sé si el glotón y el armiño podrían haberse utilizado para cazar,como se hace aho…"

María // respondió 19 Nov 2015 a Descubiertos en Siberia restos de animales en cautividad y un ahumadero de pescado de hace 5.000 años

1 19 Nov 2015
Responder para el María //

"Ahora  se verá si a los políticos les importa de verdad la cultura y el patrimonio.M…"

María // respondió 15 May 2015 a Lo que le faltaba a Altamira: 'fracking'

1 15 May 2015
Responder para el María //

"Hola , Guillermo.Sí,por supuesto.Me refería a que estas noticias se sigan presentand…"

María // respondió 31 Mar 2015 a Los primeros cazadores estaban en América del Norte antes de lo que se pensaba

3 31 Mar 2015
Responder para el María //

"No sé,pero creo que hay bastantes  noticias desde hace tiempo que cuestionan la teor…"

María // respondió 29 Mar 2015 a Los primeros cazadores estaban en América del Norte antes de lo que se pensaba

3 31 Mar 2015
Responder para el María //

"Desde  luego ,es muy  curioso que no comieran pescado pese a vivir ,como dicen en el…"

María // respondió 6 Mar 2015 a Aportan nuevos datos sobre la alimentación del hombre en la Edad del Bronce y la llegada de nuevos cultivos a la península ibérica

1 6 Mar 2015
Responder para el María //

"No sé que pasa que no puedo editar el comentario y redactarlo mejor,ni borrarlo"

María // respondió 7 Dic 2014 a Descubren el caso de cáncer más antiguo del mundo en cuerpo de 4.500 años de antigüedad

2 7 Dic 2014
Responder para el María //

"" En cuanto a los factores que causaron la enfermedad, Angela Lieverse especula que…"

María // respondió 7 Dic 2014 a Descubren el caso de cáncer más antiguo del mundo en cuerpo de 4.500 años de antigüedad

2 7 Dic 2014
Responder para el María //

"De nada ,Guillermo.Como dices,ya el hecho de extrapolar dos casos a todo el arte pa…"

María // respondió 21 Ene 2014 a La composición de la pintura en la Prehistoria no cambió durante miles de años

5 21 Ene 2014
Responder para el María //

RSS

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más