Discusiones de Begoña (8)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Hola a todos! Santiago, cuando vi tu descubrimiento el martes pasado me causaste en…"

Begoña respondió 20 Oct 2013 a ¿?

24 28 Oct 2013
Responder para el Güibra

"Me parece FANTÁSTICO lo que han hecho en Redondela. Señalizar y explicar, es dar a l…"

Begoña respondió 18 Sep 2013 a Redondela crea una ruta por las mámoas y petroglifos del yacimiento de Monte Penide

2 20 Oct 2013
Responder para el Güibra

"Me sorprendería que la concellería de cultura hiciera algo al respecto, no obstante…"

Begoña respondió 6 Sep 2013 a Descobren en Donís o primeiro petróglifo prehistórico na comarca dos Ancares (Lugo)

2 6 Sep 2013
Responder para el Begoña

"Tienes razón, es que lo que lei del blog que me pasó Palomino creo que era, me resul…"

Begoña respondió 27 Ago 2013 a Recientes hallazgos de petroglifos en Silleda (Pontevedra) presagian la existencia de más grabados aún por descubrir

6 27 Ago 2013
Responder para el Begoña

"Me he quedado anonadada. Como verás no tenía , ni tengo ,absoluta idea de todo esta…"

Begoña respondió 26 Ago 2013 a Recientes hallazgos de petroglifos en Silleda (Pontevedra) presagian la existencia de más grabados aún por descubrir

6 27 Ago 2013
Responder para el Begoña

"¡Hola Nieves! Lo que no creo es que estén trazadas al azar, y si es por aburrimiento…"

Begoña respondió 24 Ago 2013 a Petroglifos a identificar

20 24 Ago 2013
Responder para el Begoña

"Me parece sumamente curioso el hecho de la abundancia de petroglifos en Galicia. Y a…"

Begoña respondió 24 Ago 2013 a Recientes hallazgos de petroglifos en Silleda (Pontevedra) presagian la existencia de más grabados aún por descubrir

6 27 Ago 2013
Responder para el Begoña

"Muy buenas fotografías, se aprecian perfectamente los motivos, pero ¿qué simbolizan?…"

Begoña respondió 24 Ago 2013 a Petroglifo Villamiel

90 19 Jul 2020
Responder para el Carles Gisbert Chaparro

RSS

Lo más visto

© 2025   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio