Debates de foros (41)

Discusiones Respuestas Última actividad

La civilización del valle del Indo es más antigua que la egipcia y la babilónica

Foto: Calle de un asentamiento del sitio arqueológico de Harappa (2.500-2.000 a.C.), en Pakistán. / EDGAR KNOBLOCH / WERNER FORMAN / GTRES…

Iniciado por José Luis Santos Fernández

17 4 Ago 2016
Responder para el Guillermo Caso de los Cobos

¿De donde es esta moneda? (Resuelto)

¡Muy buenas noches! Creo este post para poneros dos imagenes de una moneda que encontré hace unos dias, no se nada de ella por lo que si al…

Iniciado por OldCoin

9 3 Mar 2016
Responder para el OldCoin

mi futuro en esto

Verán la cosa es que a mi me gustaría estudiar arqueologia en la universidad pero mi familia dice que en México no hay trabajos de eso y es…

Iniciado por Oscar Preciado

0 27 Feb 2016

Significado de unos signos supuestamente medievales

Buenos dias a todos Revisando unas fotografias de una excursion, observe una piedra que me llamo la atencion formaba parte de la pared nort…

Iniciado por moises Lucas

3 5 Feb 2016
Responder para el Ricardo Vera Boero

Preguntas de probable futuro Arqueólogo.

Buenas, me presento. Me llamo Antonio y soy de Tarragona, entre mis opciones de estudio universitario, como primera opción tengo presente l…

Iniciado por Antonio Martin

0 30 Dic 2015

ayuda ? que puede ser ¿

Hola vivo en Córdoba y en unas obras encontré un figurita de barro, desconozco que puede ser y agradecería cualquier información sobre ella…

Iniciado por Jose Alva

0 16 Dic 2015

ayuda que puede ser

Hola a todos me gustaria que me dierais vuestra opinión  sobre esta piedra que me econtre en el campo cuando iba  de caza pues no me parece…

Iniciado por jesus gonzalez c

4 23 Nov 2015
Responder para el jesus gonzalez c

mitologia sumeria

Estimados contertulios, de antemano muchas gracias por este espacio. Ahora la pregunta: En alguna parte leí que antes de la invasión pacífi…

Iniciado por Alejandra Aspillaga Alanís

0 21 Nov 2015

Ayuda por favor a identificar estas inscripciones.

Buenos días, Estos símbolos se encuentran en una casa en ruinas por la zona de Zamora, Antes de su demolición estaría interesado en conocer…

Iniciado por Jesus

1 3 Sep 2015

¿Que opinais de esta aplicación?

A mi juicio todo un avance, un paso más en los pequeños yacimientos arqueológicos. Una aplicación muy interesante  con buen contenido y exc…

Iniciado por Isabel de la Fuente Gomez

0 4 Ago 2015

RSS

Lo más visto

© 2025   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio