Discusiones de mariano Serna Martínez (241)

Discusiones respondidas (146) Respuestas Última actividad

"Ya lo tengo Santiago,... pero me ha sorprendido un poco su situación, pero sin duda…"

mariano Serna Martínez respondió 11 Dic 2011 a Posible conjunto ritual en Carpio-Bernardo (Salamanca)

47 29 Sep 2013
Responder para el Santiago Z.

"He consultado el catáñogo de huellas ese que me has sugerido y veo que esos chicos e…"

mariano Serna Martínez respondió 11 Dic 2011 a Posible conjunto ritual en Carpio-Bernardo (Salamanca)

47 29 Sep 2013
Responder para el Santiago Z.

"Eso es un altar Santiago, todos los elementos que hay ahí son rituales y no industri…"

mariano Serna Martínez respondió 9 Dic 2011 a Posible conjunto ritual en Carpio-Bernardo (Salamanca)

47 29 Sep 2013
Responder para el Santiago Z.

"Ese lugar me queda casi de paso en mis vijes a Salamanca,... quizás algún día me ace…"

mariano Serna Martínez respondió 8 Dic 2011 a Posible conjunto ritual en Carpio-Bernardo (Salamanca)

47 29 Sep 2013
Responder para el Santiago Z.

"Venga deja ya de llorar hombre, que pongan los molinos,... que los tiempos están par…"

mariano Serna Martínez respondió 7 Dic 2011 a Posible conjunto ritual en Carpio-Bernardo (Salamanca)

47 29 Sep 2013
Responder para el Santiago Z.

"Pues sí Juan Carlos, no en vano se die que "Ávila es tierra de santos y de cantos" y…"

mariano Serna Martínez respondió 5 Dic 2011 a SANTUARIO RUPESTRE DE BASCARRABAL

3 5 Dic 2011
Responder para el mariano Serna Martínez

"Pues sí, Santiago esas pequeñas cruces del tipo griego son las clásicas de Ávila par…"

mariano Serna Martínez respondió 4 Dic 2011 a ¿Qué miras, ojos mirones? o cazoletas que lloran.

12 8 Ene 2012
Responder para el José Castro Portero

"Gracias Servan, lo has intentado pero no me he enterado, o más bien no he entendido,…"

mariano Serna Martínez respondió 4 Dic 2011 a SIGNIFICADO DEL PETROGLIFO MOLINERO

35 18 Abr 2012
Responder para el Miguel Ángel González González

"Pues verás, esas "seudocazoletas", lo digo porque las cazoletas suelen ser circulare…"

mariano Serna Martínez respondió 4 Dic 2011 a ¿Qué miras, ojos mirones? o cazoletas que lloran.

12 8 Ene 2012
Responder para el José Castro Portero

"Santiago, cada uno se entretiene en lo que puede. Ya os ví a Servan, a tí y a alguie…"

mariano Serna Martínez respondió 4 Dic 2011 a SIGNIFICADO DEL PETROGLIFO MOLINERO

35 18 Abr 2012
Responder para el Miguel Ángel González González

RSS

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más