Con tu voto, puedes hacer que Románico Norte esté entre los mejores premios Europa Nostra 2013

IMÁGENES: Templos románicos de Gama, Cillamayor, (Palencia) y San Martín el Rojo (Burgos) en los que se ha intervenido con el Plan Románico Norte, que opta a ser uno de los mejores Premios Europa Nostra 2013. / Archivo RN/ Ricardo Fernández y Justino Diez.

 

Fuente: Canal Patrimonio | 3 de mayo de 2013

 

El pasado 26 de marzo, la organización Europa Nostra distinguió con su prestigioso premio a treinta proyectos europeos dedicados a la restauración, conservación y difusión del Patrimonio. Entre ellos figura el Plan de Intervención Románico Norte, promovido por la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León, ejecutado por la Fundación Santa María la Real y centrado en la restauración de 54 templos románicos de las provincias de Palencia y Burgos, así como sus entornos.  

La organización ha facilitado un sistema de votación on-line para que el público también pueda opinar; para que tú, con tu voto, elijas a los seis más destacados y emblemáticos. Los seis que obtengan más votos, serán los “Mejores Premios Europa Nostra 2013” en la ceremonia que tendrá lugar el 16 de junio en Atenas.

Románico Norte quiere ser uno de los seis mejores. ¿Nos ayudas? Con tu voto, podemos conseguir que el patrimonio románico de las provincias de Burgos y Palencia triunfe el próximo mes en la capital griega. Si así quieres, sigue los pasos para votar en la web de Europa Nostra, para que el proceso sea correcto y válido.  Las normas establecen que cada usuario deberá depositar tres votos y no se podrá votar por un mismo país más de una vez. El plazo está abierto hasta el 26 de mayo.

TODOS LOS PASOS QUE HAY QUE SEGUIR PARA VOTAR

PRIMERO : Entra en http://vote.europanostra.org/, donde se pueden ver todos los proyectos ganadores distribuidos por las cuatro categorías.

SEGUNDO : En la CATEGORÍA 1, CONSERVACIÓN, marca la opción: Northern Romanesque, Castile and León, SPAIN.  A continuación, baja a la parte inferior de la página y pulsa “NEXT VOTE”.  

TERCERO : Deposita el segundo voto entre el resto de proyectos  y  pincha en NEXT VOTE.

CUARTO : Deposita el tercer voto y, en la parte inferior de la página, haces clic en COMPLETE.

QUINTO : Aparecerá una página, en la que deberás rellenar los siguientes datos: nombre completo (full name); país (country); dirección de correo electrónico (e-mail adress), confirmar de nuevo la dirección de correo electrónico (e-mail adress)  e incluir, si lo deseas, algún comentario. Después, deberás hacer clic en la pestaña SEND YOUR VOTE para enviar tus tres votos.

SEXTO : Aparecerá una página con un mensaje de agradecimiento por participar en el sistema de voto on-line. Al correo electrónico que hayas facilitado, te llegará un mail de Europa Nostra con el siguiente asunto: “Public Choice Award: confirm your vote”. Si abres el correo, comprobarás que hay un enlace. Deberás pinchar en “Confirm your vote” para validar definitivamente los votos y contribuir así a que el Plan de Intervención Románico Norte figure entre los seis mejores premios Europa Nostra 2013.

 

Gracias por colaborar. Entre todos vamos a intentar que el PLAN ROMÁNICO NORTE esté entre los mejores el 16 de junio en Atenas…

Visitas: 168

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más