Discusiones de María // (805)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Me ha recordado al "ídolo sandalia" encontrado en el Almizaraque y que está deposita…"

María // respondió 12 Jul 2018 a Los romanos podrían haber cazado ballenas en el Mediterráneo, según un estudio

2 12 Jul 2018
Responder para el María //

"Gracias Guillermo;es que estuve haciendo de aprendiza de bruja y he conseguido que n…"

María // respondió 5 Sep 2011 a Ritos y creencias romanas: la torre funeraria Sant Josep de La Vila Joiosa (Alicante)

7 5 Sep 2011

"Guillermo,me temo que sigue sin salir nada;al menos en mi ordenador"

María // respondió 4 Sep 2011 a Ritos y creencias romanas: la torre funeraria Sant Josep de La Vila Joiosa (Alicante)

7 5 Sep 2011

"Hola Guillermo;pues gracias,porque  a mí me parecía más bien oriental ,quizá por una…"

María // respondió 3 Sep 2011 a Ritos y creencias romanas: la torre funeraria Sant Josep de La Vila Joiosa (Alicante)

7 5 Sep 2011

"Como no sabía nada de las torres funerarias romanas he estado buscando por ahí y he…"

María // respondió 3 Sep 2011 a Ritos y creencias romanas: la torre funeraria Sant Josep de La Vila Joiosa (Alicante)

7 5 Sep 2011

"Gracias a todos;gracias Alicia. Bueno,parece que está complicado:-) solo una aclarac…"

María // respondió 15 Mar 2011 a Pregunta sobre la etimología de Tiermes

6 15 Mar 2011

"De nada,Alicia;me sumo también al recuerdo de J.Antonio Labordeta. Aparte,viendo la…"

María // respondió 19 Sep 2010 a Hallan en Medina de las Torres una gran basílica de época romana

6 19 Sep 2010

"Pues gracias por aclarar las cosas Alicia, porque yo me había quedado con la idea qu…"

María // respondió 19 Sep 2010 a Hallan en Medina de las Torres una gran basílica de época romana

6 19 Sep 2010

"Rectifico(completo) la cita que puse de F.J.Flores Arroyo,porque me dejé parte del t…"

María // respondió 27 Ago 2010 a tejas en el ritual de enterramiento romano?

1 27 Ago 2010

RSS

TRANSLATE BY GOOGLE

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Publicidad by Google

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

© 2025   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio