La cúspide del Imperio Romano fue testigo de un poder y una civilización incomparables pero, al mismo tiempo, de corrupción, crueldad y depravación a una escala sin igual. Los emperadores, desde Augusto a Tiberio y Nerón, construyeron el mayor imperio que el mundo haya conocido, mientras gobernaban sobre un estilo de vida plagado de violencia y excesos.
La búsqueda de mejores alimentos, villas más grandes, baños más lujosos y entretenimientos más emocionantes fue lo que provocó el avance de la civilización romana. Los romanos tenían dos obsesiones: el sexo y la muerte. Hoy en día, los excesos sexuales se equiparan con la decadencia moral. Sin embargo, la moral sexual en la época romana era simplemente una demostración, en la práctica, del dominio y el poder que ostentaba Roma.
En este documental tendremos la oportunidad de visitar los yacimientos arqueológicos de la antigua Roma, hablar con importantes historiadores y, gracias a magníficas reconstrucciones, comprobar cómo la grandiosidad y la maldad a menudo van de la mano.

Visitas: 148

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae para añadir comentarios!

Participar en Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2019   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más