Red social de Arqueologos e Historiadores
Las personas no somos asi por naturaleza. L sociedad en la que nacemo no conforma totalmente: El amor y el sexo no era lo mismo antes y ahora. Ni siquiera hoy existe unanimidad con relacion al sexo y a las relaciones de pareja. Ser normal es un invento. No existe tal cosa. Cualquier manera de ser es normal, todo depende del consenso social.
Asi pues ningun miedo a revolucionar, a cambiarlo todo: podemos modelar a la humanidad segun un modelo idoneo artificialmente creado, basandonos en todo lo bueno que ha existido. ¿Sabemos diferenciar lo bueno de lo malo?
Etiquetas:
Evidentemente nos cuesta mucho sacudirnos nuestro etnocentrismo y tendemos a considerar como "lo natural" a los comportamientos sexuales que nos inculcaron. Es muy importante tenerlo en cuenta ya que el sexo es el cemento de todas las sociedades humanas. Tenemos la suerte o la desgracia de vivir en una sociedad y tiempo de rara libertad sexual y creo que el límite entre lo bueno y lo malo está allí, en la libertad. Ninguna práctica sexual realizada con discernimiento y libre consentimiento puede ser considerada mala.
Comentar
Bienvenido a
Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae
© 2025 Creado por José Luis Santos Fernández.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae para añadir comentarios!
Participar en Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae