El 10 de noviembre pasado, esta red social alcanzaba los cuatro mil usuarios registrados. El agraciado con el nº 4000 es Javier Esparza, un joven de Tamaulipas. Aprovecho la celebración, para dar a conocer algunos datos de interés, cómo; los 8,6 millones de visitas, 1.199 entradas de Blog, 40 Grupos, 1.936 temas en los Foros, 4.139 fotos, 834 vídeos, 110 Eventos, “Iruña Veleia” es el post de Blog que más popular hasta el momento.

 

El nuevo formato de Terrae Antiqvae como red social comenzó en marzo de 2008. También cuenta con un canal de vídeos en YouTube. Los gastos de mantenimiento de la red están compensados con la publicidad, por tanto, seguirá siendo de acceso gratuito y abierto, como ha sido desde el inicio del proyecto en 2001.

 

Saludos cordiales a tod@s,

 

José Luis Santos Fernández

Visitas: 574

Comentario por Percha el noviembre 13, 2011 a las 1:19pm

Felicidades a todos y especialmente a ti, José Luis, por ofrecernos este canal de conocimiento y comunicación. ¡Que sea por muchos años!

P.D. El problema que tenía ya se solucionó, gracias.

Comentario por Alicia M. Canto el noviembre 13, 2011 a las 1:49pm

Caramba, "andaba por aquí" y me encuentro tan grata sorpresa. Muchas felicidades, José Luis,  pues llevas tantos años dedicado, quitando horas de tu trabajo y de tu descanso, a crear y mantener estupendos vehículos para la difusión y el debate sobre las culturas antiguas. Porque recuerdo, antes de esta etapa y espacio, tu antigua Lista de correo, y el viejo TerraeAntiqvae de Zoomblog, antecesor de éste. Es impresionante ver, por ejemplo, en la estadística de visitas, esos 8 millones y medio en 3 años, y que entre 3.500 y 5.000 personas, y de tantos países, pasan a diario por este portal... Y eso que recuerdo que, para abrir este nuevo, tuviste que sacrificar los miles de miembros que ya tenías en el antiguo, y empezar otra vez de cero. No menos mérito tiene el haber mantenido los listones de calidad y seriedad en los posts.

Por tanto, que sea por muchos años más, y que los que vamos colaborando con el proyecto en la medida de nuestras posiblidades lo veamos también. Un saludo.

Comentario por Augusto Pugliese Rossi el noviembre 13, 2011 a las 4:36pm

Felicitaciones, Sr. Santos y gracias por el trabajo que se toma en tejer diariamente esta magnífica red. Felicidades también a todos sus miembros a quienes debo decirles que reconforta sentirse en tan buena compañía.  

Comentario por mariano Serna Martínez el noviembre 13, 2011 a las 6:06pm

Me uno a los anteriores para expresarle mi gratitud y felicitación por haber hecho posible esta ventana, portal, o como se llamé, y mi compromiso de no defraudar la confianza que se me ha ofrecido de poder participar en el. 

Comentario por Viriato el noviembre 13, 2011 a las 7:55pm

Es un gran placer formar parte de esta familia. Enhorabuena y a seguir creciendo en cantidad y en calidad.

Comentario por Guillermo Caso de los Cobos el noviembre 13, 2011 a las 8:25pm

Mi más efusiva enhorabuena, apreciado amigo Santos, por el crecimiento de Terrae Antiqvae en el número de sus miembros. No dudo que así seguirá, pues, hoy por hoy, es la mejor red social en español sobre arqueología e historia antigua y medieval que puede encontrarse en Internet. Terrae Antiqvae es ya como si fuera nuestra segunda casa. Un lugar cibernético en el que es una gran satisfacción compartir con toda la comunidad de sus miembros la información y los análisis que sobre estas disciplinas surgen y motivan. Y me sumo, como es lógico, a los deseos que señalan Percha y la Dra. Canto: ¡que sea por muchos años! 

 

Comentario por María // el noviembre 13, 2011 a las 10:26pm

Si,yo también me sumo a las felicitaciones y agradecimientos ,sobre todo a Jose Luis   ,y también a l@s dem@s compañer@spor hacer tan grato el participar en este  portal. 

Comentario por Santiago Z. el noviembre 14, 2011 a las 7:26pm

¡Enhorabuena y adelante, pues!

--

Santiago Z.

 

 

 

 

 

Comentario por Paco Aceitero Sac el noviembre 14, 2011 a las 8:29pm

Felicitaciones por el trabajo y esfuerzo que trae su cosecha...

Gracias Jose Luis por este medio de conocimiento entretenido y agradecido.

Saludos y plantar fuerte...

Comentario por Juan Carlos Méndez Madrid el noviembre 14, 2011 a las 9:09pm

A por los 5000¡¡¡¡

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae para añadir comentarios!

Participar en Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2019   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más