Tengo el placer de comunicaros que hemos alcanzado los 12 millones de visitas este mes de noviembre de 2013. Ya somos 6.060 miembros los que a diario compartimos esta Red Social de arqueólogos e historiadores. Hemos publicado durante este tiempo 2.019 posts en el blog, y más de 3.464 temas en los grupos. El archivo fotográfico cuenta con más de 5.048 fotos, y hemos subido más de 1.145 vídeos.

Muchas gracias a tod@s,

José Luis Santos

Editor y director de Terrae Antiqvae

Visitas: 913

Comentario por Ricardo Rahman el noviembre 13, 2013 a las 1:33am

Estimado José Luis: Yo soy un ferviente seguidor de esta red social. No soy arqueólogo ni historiador, soy médico pediatra, pero desde niño me apasionó la arqueología (herencia de mi padre, también pediatra). Disfruto todo lo que se publica . Esta es una ocasión para felicitarlo por su esfuerzo por difundir los temas referentes a la Historia, de la que tenemos mucho que aprender. 12.000.000 de visitas es una cifra para estar orgulloso y sentir que el esfuerzo que hace no ha sido en vano.

Un cordial saludo de

Ricardo Rahman (La Plata, República Argentina)

Comentario por Alicia M. Canto el noviembre 13, 2013 a las 7:53am

Mi más cordial enhorabuena, pues hay que añadir que todo eso se ha conseguido en 8, o más bien en sólo 5 años de existencia, si contamos que el viejo TerraeAntiqvae de Blogia atravesó, si no recuerdo mal en septiembre de 2008, una reestructuración completa, con cambio de alojamiento, concepción y url, etc., lo que supuso un arranque casi desde cero, y pasar de un solo miembro a más de 6.000.

Se debe al buen trabajo del editor, su continuo estar encima, afán de calidad y rigor, y a la feliz colaboración de muchos, el haberse convertido en estos pocos años en el primer referente de la Arqueología e Historia Antigua en español, y además con una indiscutible fiabilidad. Y no sólo lo es para España, sino también para Iberoamérica y el mundo en general. Por curiosidad he mirado ahora en el contador la última hora de visitas y, aunque influya la diferencia horaria, es un panorama internacional de banderitas que puede llenarte de orgullo. Pero casi más interesante es que esos 12 millones de visitantes, entre 5 y 7 mil diarios, que vienen de todas partes y lenguas del globo, vieron aquí 30.646.871 páginas, esto es, cada vez una media de entre dos y tres, lo que dice bastante sobre el interés del portal, dada la velocidad a la que nos movemos hoy por la Web.

Felicidades, pues, José Luis y todos, y vamos a por el siguiente lustro ;-)

 

Comentario por Percha el noviembre 13, 2013 a las 12:20pm

¡Enhorabuena a todos!

Comentario por Cecilia Requena el noviembre 13, 2013 a las 1:21pm

¡Enhorabuena!. Felicidades bien merecidas, tanto esfuerzo en difundir historia y arqueología, ha sido recompensado. Soy una apasionada seguidora de éste blog. A través de él he podido saciar, en gran medida, mi pasión por la arqueología.

Comentario por Augusto Pugliese Rossi el noviembre 13, 2013 a las 3:51pm

¡Un record, Sr. Santos! Mis felicitaciones para Ud. y para todos quienes con su continuada colaboración logran que esta página, por su contenido y fiabilidad, sea permanentemente interesante. 

Comentario por Asun Marín Llácer el noviembre 13, 2013 a las 7:01pm

Enhorabuena, gracias a usted y a todos sus colaboradores, un gran trabajo!!

Comentario por Abo el noviembre 13, 2013 a las 7:27pm

Enhorabuena a tí en particular y a todos los colaboradores en general.

Comentario por Guillermo Caso de los Cobos el noviembre 14, 2013 a las 12:31am

Amigo José Luis: es, en verdad, una satisfacción comprobar que la proyección de Terrae Antiqvae sigue creciendo cada día con más fuerza. El bagaje de información y debates que anida ya en este portal, y que seguirá en aumento, es ciertamente, tal como apunta la Dra. Alicia, un referente inexcusable para todos aquellos que se interesan por estos temas de Historia y Arqueología. Hay que brindar por ello.

Saludos, pues, de celebración, y a seguir en la brecha.

Comentario por José Luis Santos Fernández el noviembre 14, 2013 a las 11:47am

Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Es de justicia reconocer que el mérito de este éxito recae en las personas de gran valía que colaboran a diario con sus enriquecedores comentarios y aportaciones. En 2008 implementamos el actual diseño de TA como Red Social para mejorar los contenidos con nuevos elementos de multimedia como; vídeos, sonido y archivos dinámicos de todo tipo, actualmente no hay formato que se le resista, y, seguimos en continua actualización, mejorando la usabilidad y la interacción con el usuario. Un sistema tan sofisticado evidentemente resulta caro, pero, creo que estaréis de acuerdo en que merece la pena el resultado. Afortunadamente, la publicidad insertada cubre el gasto anual, por lo que seguirá siendo gratis la membresía y el contenido, en nuestro afán de divulgar y aportar nuestro pequeño granito al conocimiento científico.  Si bien, las Redes Sociales no es un descubrimiento actual, pues ya los egipcios escribían en su muro, o más aún, los incansables grafiteros cavernarios, el ser humano es un animal social, necesita comunicarse y relacionarse, buscamos personas con nuestras mismas inquietudes y de esta forma crecer juntos, el secreto reside en especializarse en áreas muy concretas como es el caso de TA, donde seleccionamos el mejor material disponible en Internet para darlo a conocer, y sirve como escaparate para compartir los trabajos de historiadores y arqueólogos en la Red.

Un afectuoso saludo a tod@s. Y, de nuevo, gracias por estar aquí.

Comentario por Beatriz A el noviembre 14, 2013 a las 11:27pm

¡enhorabuena! y ¡gracias!

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae para añadir comentarios!

Participar en Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más