"Motel de los Misterios", o una ojeada a la interpretación arqueológica, según su servidor

Por allá del final de los años 70´s y principio de los 80´s leí un artículo que me fascinó sobre la interpretación arqueólogica de un grupo muy dedicado de arqueólogos del futuro encuentran una ciudad de 1985, en fin lean la reseña que encontré en Internet y busquen el libro, es realmente algo digno de leerse por cualquier amante de la historia y la arqueología.

Ojo está traducido por Google Translator, o sea que está plagado de errores, que a pesar de todo nos permite captar la esencia.


" En 1985 todas las formas de vida en América del Norte son destruidos por un cataclismo coincidencia con el correo basura y la contaminación del aire que instantáneamente conservas de esta "perdido" en virtud de la civilización endurecidas capas de detritus. Dos milenios más tarde los estudiosos y cazadores de recuerdos han comenzado a desenterrar el registro arqueológico. La observación de que el continente estaba cubierto por una gran red de gris y negro rayas (el sistema de carreteras interestatales) lleva a la conclusión de que estas bandas se han previsto como pistas de aterrizaje de extraterrestres o la artesanía, tal vez, como mensajes cifrados de los habitantes del continente a sus dioses en el cielo. La agrupación de inscripciones monumentales montadas sobre enormes postes a lo largo de los lados de estas carreteras se supone que representan las diferentes sectas religiosas o diferentes puntos de vista. Lo largo de los años significado religioso también se supone que la mejor explicación de la exposición pináculos de la ciudad de Nueva York de los rascacielos y el Arco de San Louis.

En parady de un arqueólogo Howard Carter del descubrimiento y excavación de la Tob del Rey Tut en Egipto del Valle de los Reyes, un dillettante descubre lo que él cree que un antiguo de América del Norte sitio de entierro, por undefiled tumba ladrones-según lo indicado por el sello sagrado todavía en su lugar en la puerta - "No molestar". El uso de modernos métodos arqueológicos, el grupo registra minuciosamente todos los matices de la entrada a la tumba 26, incluida su "ojo sagrado" cree que alejar los malos espíritus (la mirilla) y "contenedores en los que la sacrifical comida se ofreció a los dioses de la vida eterna ", Que se había dejado sobre una bandeja en el suelo fuera de la puerta. Cuando la puerta finalmente se abrió y la iluminación se trasladaron a lugar, el grupo se pregunta si algo se puede ver dentro. "Sí", el arqueólogo respuestas, "cosas maravillosas!"

Un detallado informe de la excavación sigue la recodificación de los bienes funerarios de los dos cadáveres encontrados dentro de la "tumba" y el presunto significado religioso de cada tema. El artefacto más importante descubierto que se denomina el "Gran Altar", una magnífica estructura cuadrada de plástico y vidrio por cable en la pared, hacia la cual todo lo demás en el exterior de la cámara se dirige. Aunque seeminly capacidad de comunicación con un gran número de dioses, el altar se supone que han sido destinados principalmente para la comunicación con los dioses MOVIEA y MOVIEB. Algunos aspectos de esta comunicación depende golpeando las superficies del altar como juzgados por las marcas de impacto en la parte superior y los lados. La comunicación con el altar fue seguido simbólicamente en la vida eterna poniendo un pequeño cuadro de comunicador en la mano del difunto tendido en la cama una ceremonia frente a la gran altar. Otro enterrados cuerpo fue encontrado acostado en un sarcófago de porcelana en la cámara interior lleva un entierro ceremonial de la tapa flexible "plasticus".

Reporductions recuerdo de los más importantes artefactos están disponibles después de la excavación informe. El libro termina con un epílogo lamentar la trágica muerte de los principales excavadoras y la posibilidad de una maldición que rodea Tumba 26.
Más comentarios sobre el Motel de los Misterios"
Bibliografía
Motel de los Misterios por David Macaulay Houghton Mifflin

Visitas: 659

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae para añadir comentarios!

Participar en Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2019   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más