Discusiones de Viriato (293)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Hola Armando! Me alegro de que vuelvas. Respecto a Lama, si no hay ninguna novedad,…"

Viriato respondió 24 Oct 2012 a La Piedra escrita de Cenicientos, la transhumancia en la prehistoria y Xara Mediana

17 24 Oct 2012
Responder para el Viriato

"Hola Armando! Acabo de ver todas las fotos. No me llegó la información en su momento…"

Viriato respondió 3 May 2012 a La Piedra escrita de Cenicientos, la transhumancia en la prehistoria y Xara Mediana

17 24 Oct 2012
Responder para el Viriato

"Puede que se hayan expresado mal y se refiera al más antiguo valenciano o de la pení…"

Viriato respondió 17 Feb 2012 a Descubren en Vallada (Valencia) el primer instrumento musical de la prehistoria

16 24 Feb 2012
Responder para el María //

"Pero yo pensaba que el instrumento musical más antiguo fue encontrado en Alemania y…"

Viriato respondió 17 Feb 2012 a Descubren en Vallada (Valencia) el primer instrumento musical de la prehistoria

16 24 Feb 2012
Responder para el María //

"Impresionante! Me he quedado boquiabierto con la magnitud y detalles de lo avanzado…"

Viriato respondió 16 Nov 2011 a Aparece una estela antropomorfa en el dolmen 'La Huesera', Álava

7 22 Nov 2011
Responder para el María //

"Estoy de acuerdo en todo lo que comentáis. A pesar de que los dos doctores protagoni…"

Viriato respondió 10 Nov 2011 a La carne cocinada aporta más energía, lo cual fue clave en la evolución humana

11 10 Nov 2011
Responder para el Guillermo Caso de los Cobos

"Pues puede resultar paradójico pero tal vez tenga que ver con el aspecto microbiológ…"

Viriato respondió 9 Nov 2011 a La carne cocinada aporta más energía, lo cual fue clave en la evolución humana

11 10 Nov 2011
Responder para el Guillermo Caso de los Cobos

"Tema interesantísmo  Guillermo. Muchísimas gracias por la referencia y los posts."

Viriato respondió 8 Nov 2011 a El cerebro neandertal era más asimétrico que el del 'Homo sapiens'

1 8 Nov 2011
Responder para el Viriato

"Ya estoy deseando que se amplie la noticia sobre este hallazgo y saber más... sobre…"

Viriato respondió 30 Jul 2010 a El primer hogar de Madrid

2 31 Jul 2010
Responder para el María //

RSS

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más