Discusiones de María Jesús (18)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Jajajaja, señor Caso de los Cobos, no sé quién es más suspicaz si usted o yo. Un sa…"

María Jesús respondió 20 Feb 2020 a El pescado de la Bahía de Cádiz ya se procesaba hace 5.000 años

6 20 Feb 2020
Responder para el Guillermo Caso de los Cobos

"En ningún momento ha estado en mi ánimo vituperar su eficiencia y trabajo, tan solo…"

María Jesús respondió 19 Feb 2020 a El pescado de la Bahía de Cádiz ya se procesaba hace 5.000 años

6 20 Feb 2020

"Pongo el enlace con el título del paper, porque, al menos a mí, no me salía con el q…"

María Jesús respondió 18 Feb 2020 a El pescado de la Bahía de Cádiz ya se procesaba hace 5.000 años

6 20 Feb 2020

"Es posible que la escasez de registro se deba precisamente a las condiciones climáti…"

María Jesús respondió 28 Dic 2019 a Hace unos 35.000 años el centro de la península ibérica tenía un paisaje de tundra-estepa

1 28 Dic 2019
Responder para el María Jesús

":-) Gracias.  Saludos"

María Jesús respondió 4 Jul 2019 a Los neandertales de Cova Eirós (Lugo) comieron osos de las cavernas

3 4 Jul 2019

"Es muy interesante.  Tan solo queda por ultimar cuándo Valverde va a leer la tesis y…"

María Jesús respondió 4 Jul 2019 a Los neandertales de Cova Eirós (Lugo) comieron osos de las cavernas

3 4 Jul 2019

"Es asombroso.  Entiendo que en el reportaje se hace sonar este instrumento en el mis…"

María Jesús respondió 16 Nov 2018 a Orígenes de la música

1 16 Nov 2018

RSS

TRANSLATE BY GOOGLE

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Publicidad by Google

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

© 2025   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio