Discusiones de ignacio (7)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"Este último párrafo me ha resultado muy interesante. Cuando habla del pensamiento má…"

ignacio respondió 26 Abr 2013 a Juan Luis Arsuaga: “La mentalidad mágica humana es genética, producto de la evolución”

1 26 Abr 2013
Responder para el ignacio

"Un curioso debate. ¿quien lo haria si pudiera y quien no? Eticamente, no deberia de…"

ignacio respondió 23 Ene 2013 a Profesor de genética propone revivir a los neandertales por clonación

8 29 Ene 2013
Responder para el María //

"Es asombrosa la velocidad con que se esta reescribiendo la prehistoria estos años. P…"

ignacio respondió 4 Mar 2012 a Catalogan pinturas de Altamira en 15.000 años más antiguas que los bisontes

1 4 Mar 2012
Responder para el ignacio

"Las figuras antropomorfas ¿estan en el mismo cubículo de las focas? es increible. Mi…"

ignacio respondió 3 Feb 2012 a Restos orgánicos indican que la Cueva de Nerja podría albergar las pinturas más antiguas de Europa

7 9 Ago 2012
Responder para el Guillermo Caso de los Cobos

"Que interesante noticia. Sorprenden muchas cosas, la primera es que el hallazgo sea…"

ignacio respondió 31 Ene 2012 a Restos orgánicos indican que la Cueva de Nerja podría albergar las pinturas más antiguas de Europa

7 9 Ago 2012

"Al leer este articulo, me he dado cuenta de que este catedratico parece establecer u…"

ignacio respondió 13 Ene 2011 a Investigan indicios de cruces entre neandertales y humanos modernos en la Sima de las Palomas de Torre Pacheco (Murcia)

3 13 Ene 2011

RSS

Lo más visto

© 2025   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio