Discusiones de Augusto Pugliese Rossi (186)

Discusiones respondidas (35) Respuestas Última actividad

"Esta noticia me hizo recordar a Homero, que dice que Poseidón iba frecuentemente a v…"

Augusto Pugliese Rossi respondió 8 Feb 2014 a El regreso olvidado a África hace 3000 años sale a la luz gracias al ADN

1 8 Feb 2014
Responder para el Augusto Pugliese Rossi

"Yo también acabo de leer la noticia. Pienso que será polémica porque se le atribuye…"

Augusto Pugliese Rossi respondió 17 Sep 2013 a NUEVAS DATACIONES. PINTURAS ALTXERRI

4 18 Sep 2013
Responder para el DEVANA

"Cuando miro fotos de arte parietal no tengo ninguna duda de que existían escuelas pi…"

Augusto Pugliese Rossi respondió 1 Ago 2012 a Los hombres del Paleolítico ya dibujaban en perspectiva, según Jean Clottes

2 1 Ago 2012

"Hola, Servan: No había visto su discusión en Etnografía y acabo de hacerlo. Creo que…"

Augusto Pugliese Rossi respondió 3 Jul 2012 a Hallado en Bañolas (Gerona) un arco de más de 7.000 años

27 3 Jul 2012
Responder para el Augusto Pugliese Rossi

"Coincido contigo en lo de lo rítmico como primero. Basta la palma de las manos para…"

Augusto Pugliese Rossi respondió 3 Jul 2012 a Hallado en Bañolas (Gerona) un arco de más de 7.000 años

27 3 Jul 2012
Responder para el Augusto Pugliese Rossi

"La verdad que el dibujo, que es lo único que hay,  parece el de un arquero. Habría q…"

Augusto Pugliese Rossi respondió 2 Jul 2012 a Hallado en Bañolas (Gerona) un arco de más de 7.000 años

27 3 Jul 2012
Responder para el Augusto Pugliese Rossi

"Olvidaste los tocadores de serrucho, Dani, que son un clásico :-) Creo que en cuanto…"

Augusto Pugliese Rossi respondió 2 Jul 2012 a Hallado en Bañolas (Gerona) un arco de más de 7.000 años

27 3 Jul 2012
Responder para el Augusto Pugliese Rossi

"Dani: Cuando hablaba del arco como instrumento pensaba no en el sonido que hace al l…"

Augusto Pugliese Rossi respondió 30 Jun 2012 a Hallado en Bañolas (Gerona) un arco de más de 7.000 años

27 3 Jul 2012
Responder para el Augusto Pugliese Rossi

"En la dirección que mandé, Servan, se dice que los mapuches utilizaban madera de coh…"

Augusto Pugliese Rossi respondió 30 Jun 2012 a Hallado en Bañolas (Gerona) un arco de más de 7.000 años

27 3 Jul 2012
Responder para el Augusto Pugliese Rossi

"En esta dirección http://www.pampasbows.com/RRojas.html hay un listado de maderas au…"

Augusto Pugliese Rossi respondió 30 Jun 2012 a Hallado en Bañolas (Gerona) un arco de más de 7.000 años

27 3 Jul 2012
Responder para el Augusto Pugliese Rossi

RSS

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más