Discusiones de María // (805)

Discusiones respondidas (131) Respuestas Última actividad

"Esta es la imagen. La verdad es que según la foto pueden ser avellanas,pero también…"

María // respondió 19 Nov 2012 a Hallan una de las viviendas más antiguas de Escocia con más de 10.000 años.

2 19 Nov 2012
Responder para el María //

"Ah!  es que pensé que la foto venía  en la noticia y ví lo de Tubinga,pero como tamp…"

María // respondió 26 Sep 2012 a Un grupo de arqueólgos descubren en Alemania un taller de objetos de marfil de mamut

5 26 Sep 2012

"Hola Guillermo; la figurilla de la foto es una "Venus " que salió el año pasado o as…"

María // respondió 25 Sep 2012 a Un grupo de arqueólgos descubren en Alemania un taller de objetos de marfil de mamut

5 26 Sep 2012

"Gracias por añadir los artículos relacionados ,Guillermo"

María // respondió 21 Sep 2012 a El genoma de 220 africanos ilumina el origen de la humanidad.

3 24 Sep 2012
Responder para el Guillermo Caso de los Cobos

"  Aquí hay una foto.A  mí me parecen distintas que otras del paleolítico.Más esquemá…"

María // respondió 22 Ago 2012 a Primeras pruebas de arte rupestre paleolítico en el noroeste peninsular

1 22 Ago 2012

"Aquí están los de Jaén:   (foto de Paloma)http://terraeantiqvae.com/group/prehistori…"

María // respondió 15 Ago 2012 a Descubren estatuillas de marfil de 4.500 años de antigüedad en Perdigões (Portugal)

3 15 Ago 2012

"Qué alucinante.El báculo,me suena haber visto otro parecido.El significado del bastó…"

María // respondió 14 Ago 2012 a Descubren estatuillas de marfil de 4.500 años de antigüedad en Perdigões (Portugal)

3 15 Ago 2012

"Ahora que voy leyendo detenidamente el foro veo que muchas cosas ya estaban dichas ."

María // respondió 6 Ago 2012 a El Mundo Atlántico: complejidad social durante el Neolítico Final y el Calcolítico. El megalitismo como exponente de dicha complejidad

29 6 Feb 2019

"Sobre esto que dices,Bronce Atlántico : Estoy de acuerdo en la forma en que has plan…"

María // respondió 5 Ago 2012 a El Mundo Atlántico: complejidad social durante el Neolítico Final y el Calcolítico. El megalitismo como exponente de dicha complejidad

29 6 Feb 2019

"  Gracias por el enlace sobre los poblados calcolíticos ,B.A.Me alegrode que te inte…"

María // respondió 5 Ago 2012 a El Mundo Atlántico: complejidad social durante el Neolítico Final y el Calcolítico. El megalitismo como exponente de dicha complejidad

29 6 Feb 2019

RSS

Lo más visto

© 2025   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio