Discusiones de Miguel Méndez-Cabeza Fuentes (7)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"El menhir lo publiqué primero en La Voz del Tajo y también en mi libro La Villa de V…"

Miguel Méndez-Cabeza Fuentes respondió 27 Ene 2013 a Abundantes cazoletas en el menhir de La Laguna del Conejo cerca de Talavera

16 28 Ene 2013
Responder para el mariano Serna Martínez

""

Miguel Méndez-Cabeza Fuentes respondió 10 Ene 2013 a Abundantes cazoletas en el menhir de La Laguna del Conejo cerca de Talavera

16 28 Ene 2013

""

Miguel Méndez-Cabeza Fuentes respondió 10 Ene 2013 a Abundantes cazoletas en el menhir de La Laguna del Conejo cerca de Talavera

16 28 Ene 2013

"No sé porqué no salió completo el texto de mi anterior comentario, pero las medidas…"

16 28 Ene 2013

"Es curioso que la mayoría de expertos del artículo hablen sin ni siquiera haber ido…"

Miguel Méndez-Cabeza Fuentes respondió 10 Ene 2013 a Un joven halla un posible petroglifo en Camelle (La Coruña)

2 12 Ene 2013
Responder para el Santiago Z.

"Sus dimensiones aproximadas en la parte descubierta son de 180"

16 28 Ene 2013

RSS

Lo más visto

© 2025   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio