Discusiones de juan carlos campos (80)

Discusiones respondidas (78) Respuestas Última actividad

"Julio, muchas gracias por la respuesta y por explicar el proceso paso a paso. Yo no…"

juan carlos campos respondió 16 Jul 2016 a Aplicación de las nuevas técnicas de reproducción en los petroglifos gallegos

5 19 Jul 2016
Responder para el Julio Fernández Pintos

"Estimado Julio, me parece muy interesante el uso de esta técnica digital a la vista…"

juan carlos campos respondió 15 Jul 2016 a Aplicación de las nuevas técnicas de reproducción en los petroglifos gallegos

5 19 Jul 2016
Responder para el Julio Fernández Pintos

"Hola Viriato, hola a todos.  Yo también he pensado lo mismo cuando he leido la notic…"

juan carlos campos respondió 20 Ene 2016 a Primer catálogo de petroglifos de León

1 20 Ene 2016
Responder para el juan carlos campos

"Totalmente de acuerdo Viriato. Por ejemplo, en Suecia tienen grabados con representa…"

juan carlos campos respondió 25 Sep 2015 a ¿El único petroglifo naval de Europa?

4 11 Oct 2015
Responder para el Viriato

"Hola Viriato, yo tampoco veo surcos y cazoletas al uso, me parecen más bien las oque…"

juan carlos campos respondió 5 Jun 2015 a El puzzle de los petroglifos benahoritas.

2 9 Jun 2015
Responder para el Viriato

"Hay algo parecido aquí en León, aunque es mucho más pequeña y está al rás de suelo,…"

juan carlos campos respondió 5 Jun 2015 a Descubren un santuario de origen celta en Gete (Burgos)

1 5 Jun 2015
Responder para el juan carlos campos

"Hola Güibra, las figuras en phi se asemejan más a la letra "f" griega, básicamente a…"

juan carlos campos respondió 6 Dic 2013 a Petroglifo Villamiel

90 19 Jul 2020
Responder para el Carles Gisbert Chaparro

"Que fotazos, Santiago. En cuanto al petroglifo, cuanto menos lo entiendo, más me gus…"

juan carlos campos respondió 6 Dic 2013 a Petroglifo Villamiel

90 19 Jul 2020

"Hola Santiago, las cruces son como la de mi foto, o al menos reflejan el mismo símbo…"

juan carlos campos respondió 7 Nov 2013 a Petroglifo Villamiel

90 19 Jul 2020

"Gracias por los enlaces, Viriato. Es más o menos lo que ando buscando y además hay a…"

juan carlos campos respondió 24 Sep 2013 a Petroglifo Villamiel

90 19 Jul 2020

RSS

Lo más visto

© 2025   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio