Discusiones de Viriato (293)

Discusiones respondidas (189) Respuestas Última actividad

"!Estupenda noticia! Aunque no es del todo cierto que en Galicia haya pocos petroglif…"

Viriato respondió 23 Sep 2010 a Primer petroglifo geométrico-canónico encontrado en La Mariña

3 27 Dic 2010
Responder para el Abo

"Me sumo a la impotencia general... La verdad es que de todos los casos que habéis ex…"

Viriato respondió 28 Jul 2010 a DESTROZAN YACIMIENTOS PREHISTÓRICOS EN LAS HURDES

18 23 Ago 2010
Responder para el Claudio Palomino Blázquez

"¡Impactante! Yo no podría decir que existen paralelismos con cierta exactitud. Apare…"

Viriato respondió 11 Jul 2010 a Nuevo Petroglifo.

2 11 Jul 2010
Responder para el Claudio Palomino Blázquez

"Creo que es una estupenda noticia. Poderoso caballero es Don Dinero... Así si que se…"

Viriato respondió 21 Jun 2010 a Petroglifos de la comarca de Pontevedra reciben la distinción de itinerario cultural europeo

1 21 Jun 2010
Responder para el Viriato

"De todas formas, me parece un ejemplar de gran interés. Está genial que cuelgues est…"

Viriato respondió 23 Mar 2010 a Que utilidad o significado le pudieron dar a estas ¿cazoletas?

52 18 Oct 2012
Responder para el Claudio Palomino Blázquez

"Claudio, cualquier día te vemos en los periódicos con tus hallazgos! Y ya en relació…"

Viriato respondió 22 Mar 2010 a Que utilidad o significado le pudieron dar a estas ¿cazoletas?

52 18 Oct 2012
Responder para el Claudio Palomino Blázquez

"La verdad es que el grabado que indicas tiene un gran parecido. Tampoco podemos dar…"

Viriato respondió 19 Mar 2010 a Sorpresa en Oia: hallan un petroglifo con forma de barco

7 19 Mar 2010
Responder para el Viriato

"Hola! Mi primera opción siempre es fiel a la teoría simplista por lo que abogo por u…"

Viriato respondió 17 Mar 2010 a Sorpresa en Oia: hallan un petroglifo con forma de barco

7 19 Mar 2010
Responder para el Viriato

"Estimada María: Me parece muy acertada la incorporación de esta discusión al Grupo d…"

Viriato respondió 2 Mar 2010 a ¿Estructuras en lo alto del monte Teleno ?

2 3 Mar 2010
Responder para el María //

RSS

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más