He encontrado pruebas abrumadoras sobre la existencia de los atlantes.

La historia empieza con el estudio de los “Pueblos del Mar”. Un grupo de pueblos de origen desconocido que hacia el 1200ac, atacaron las costas mediterráneas de Asia, conquistaron en imperio Hitita e intentaron someter a Egipto. Los hechos se relatan en el templo funerario de Medinet Habu, construido por Ramses III. Estos pueblos reaparecen poco después en la Biblia como los filisteos.

En los diálogos de Critias, Platón relata los mismos sucesos, y en los diálogos de Timeo vuelve a relatar los ataques de los atlantes contra las costas de Asia.

Las similitudes se van acumulando, cuando se refiere a la Atlántida como una potencia militar, que había conquistado parte del Mediterráneo. Se sobreentiende que era un pueblo marinero, similar punto a punto a los P.D.M.

La forma de gobierno que aparece en la Biblia cuando habla de los Filisteos es única e idéntica a la de los atlantes. Las técnicas funerarias de incineración son únicas y es algo que se practicaba en el sur de la península ibérica. Tanto los Filisteos como los atlantes tenían los mismos dioses.

La guinda del pastel, aparece  cuando descubrí la extraña relación entre los PDM y los fenicios. Es conocida las similitudes entre los barcos fenicios y las representaciones de las embarcaciones de los PDM representadas en Medinet- Habu, pero lo que no sabía es que la primera colonia fenicia la ubicaron en Cadiz, 60 años después de la batalla del Delta del Nilo

Nadie se recorre los 5000 Km que hay de punta a punta del Mediterráneo con un pueblo tan belicoso como los PDM circulando por esas costas para fundar una colonia en el otro extremo del mundo conocidos sin saber lo que te vas a encontrar.

Unas “similitudes tan asombrosas” con la descripción de Platón sobre los atlantes. me permiten afirmar que los “pueblos del mar eran los atlantes”.

Para más detalles podéis entrar en https://somosatlantes.blogspot.com  La prueba definitiva sería comparar el ADN de los restos encontrados en Ascalón con los tartessos. 

 

Yo no soy un profesional de la arqueología, pero me gustaría conocer vuestra opinión, si lo que digo es un montón de chorradas o realmente hemos dado con los atlantes

 

Saludos a todos

Visitas: 194

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2019   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más