Red social de Arqueologos e Historiadores
Ver
Discusiones respondidas (4) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
"Alguien me ha sugerido: de costilla soi año 1773."Manuel Perez Rodriguez respondió 15 Mar 2018 a Un Reto: Pila con Inscripción Desconocida. |
5 |
15 Mar 2018 Responder para el Aspidio |
"Creo que lo del siglo XVIII tiene sentido, yo veo 1773, pero a saber. Además, los úl…"Manuel Perez Rodriguez respondió 15 Mar 2018 a Un Reto: Pila con Inscripción Desconocida. |
5 |
"Sobre lo del alfabeto estoy de acuerdo contigo, yo leo ANNO DE y 4 cifras confusas.…"Manuel Perez Rodriguez respondió 15 Mar 2018 a Un Reto: Pila con Inscripción Desconocida. |
5 |
"Gracias. Y cambio en el título el concepto lápida por el de ara. Un cordial saludo."Manuel Perez Rodriguez respondió 14 Mar 2018 a Ara Funeraria de los Santos Mártires |
2 |
14 Mar 2018 Responder para el Manuel Perez Rodriguez |
Bienvenido a
Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae
Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad
Derechos de Autor:
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.
Normas de la Comunidad (Aviso Legal): Netiqueta - Términos de servicio
© 2024 Creado por José Luis Santos Fernández. Tecnología de