Discusiones de Alicia M. Canto (199)

Discusiones respondidas (39) Respuestas Última actividad

"No hay de qué. Con esa referencia y foto de lo que habitualmente no se ve del acuedu…"

Alicia M. Canto respondió 31 May 2011 a “Las obras del Acueducto (de Segovia) se hicieron entre el 69 y el 98”

7 22 Abr 2020
Responder para el Guillermo Caso de los Cobos

"Gracias a mi vez, Sr. Caso. Pues sí, como señalé en mi mensaje de ayer, además de la…"

Alicia M. Canto respondió 30 May 2011 a “Las obras del Acueducto (de Segovia) se hicieron entre el 69 y el 98”

7 22 Abr 2020
Responder para el Guillermo Caso de los Cobos

"Estupendo post, don Guillermo, como todos los suyos. Pero me siento en la obligación…"

Alicia M. Canto respondió 29 May 2011 a “Las obras del Acueducto (de Segovia) se hicieron entre el 69 y el 98”

7 22 Abr 2020
Responder para el Guillermo Caso de los Cobos

"Muy bien expuesto, como siempre, Sr. Caso. Aporto otra fotografía, de la ficha de HE…"

Alicia M. Canto respondió 20 May 2011 a El Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) exhibe por primera vez la 'Tabula de Ilici'

1 20 May 2011
Responder para el Alicia M. Canto

"El texto de la pieza cedida, de Aleje, León (AE 1976, 305, IRPLe 253 = ERPLe 361 = H…"

Alicia M. Canto respondió 27 Mar 2011 a El museo de la Siderurgia albergará una lápida tribal de los vadinienses

1 27 Mar 2011
Responder para el Alicia M. Canto

"Me alegra, don Guillermo. Yo aún no he tenido ocasión de consultar el estudio de J.T…"

Alicia M. Canto respondió 4 Mar 2011 a Próxima conferencia sobre la escritura del Suroeste

2 18 Abr 2011
Responder para el Juan Collado

"Lo siento, la verdad es que está difícil, y las luces no ayudan mucho. Quizá en la 1…"

Alicia M. Canto respondió 17 Ene 2011 a Inscripción ¿Alguien puede leer algo inteligible?

2 19 Ene 2011
Responder para el DEVANA

"Perdone, Damián, hasta ahora no había visto esta pregunta suya, que quedó sin respue…"

Alicia M. Canto respondió 18 Nov 2010 a El Bronce de Lascuta

1 18 Nov 2010
Responder para el Alicia M. Canto

"Muchas gracias, María."

Alicia M. Canto respondió 18 Jul 2010 a Un artículo epigráfico-funerario de Pérez-Reverte

4 18 Jul 2010
Responder para el María //

"Ando fatal de tiempo, pero sí quería comentar que la restitución del nombre Mummius…"

Alicia M. Canto respondió 16 Jun 2010 a Leyendo en las murallas

2 16 Jun 2010
Responder para el Guillermo Caso de los Cobos

RSS

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más