Discusiones de María // (805)

Discusiones respondidas (85) Respuestas Última actividad

"Miguel Angel , es que Las tres funciones no son compartimentos rígidos y estancos.La…"

María // respondió 7 Abr 2013 a Quién es el dios Teleno. Introducción (1/7)

11 14 May 2013
Responder para el María //

"Hola Migue Angel Ahora no tengo mucho tiempo para extenderme pero veo  algunas cosas…"

María // respondió 5 Abr 2013 a Quién es el dios Teleno. Introducción (1/7)

11 14 May 2013
Responder para el María //

"Buscando cosas sobre la sinagoga y las escuela  he encontrado este libro donde se  h…"

María // respondió 9 Sep 2011 a La abundancia de graffitis antiguos descubiertos en Israel refuerza la fiabilidad de los Evangelios

61 23 Oct 2011
Responder para el Salvador Cuesta

"Quizá las sinagogas eran como  las escuelas coránicas a las que acuden los niños des…"

María // respondió 7 Sep 2011 a La abundancia de graffitis antiguos descubiertos en Israel refuerza la fiabilidad de los Evangelios

61 23 Oct 2011
Responder para el Salvador Cuesta

"Algo que quería poner hace tiempo:una clasificación que hace M.Elaide de temas relac…"

María // respondió 3 Jul 2010 a un ritual funerario en Indonesia:"enterramiento" de los niños en el interior de un arbol

10 19 Dic 2010
Responder para el Domenec Mendez

"“…..Kourotrophos:hay que entender literalmente esta expresión,la tierra es la morada…"

María // respondió 3 Jul 2010 a un ritual funerario en Indonesia:"enterramiento" de los niños en el interior de un arbol

10 19 Dic 2010

"gracias Servan,en cuanto pueda lo busco;el otro día hojeé una "Historia del jardín"…"

María // respondió 20 May 2010 a un ritual funerario en Indonesia:"enterramiento" de los niños en el interior de un arbol

10 19 Dic 2010

"Es muy interesante lo de las relaciones especulares cielo -tierra en Asia ; a menudo…"

María // respondió 19 May 2010 a un ritual funerario en Indonesia:"enterramiento" de los niños en el interior de un arbol

10 19 Dic 2010

"Ejem:-)) Lo que yo he constatado es que muchos de los que se consideran creyentes en…"

María // respondió 5 Abr 2010 a ¿Es este el verdadero rostro de Jesús?

57 26 Ago 2010
Responder para el Ignacio

"entiendo Fran; leere el libro entonces. En cuanto a Lewis y Clothes ,yo creo que las…"

María // respondió 3 Abr 2010 a ¿Es este el verdadero rostro de Jesús?

57 26 Ago 2010
Responder para el Ignacio

RSS

Lo más visto

© 2025   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio