Red social de Arqueologos e Historiadores
Buenas tardes, soy nueva aquí, me gustaría pedir vuestra opinión. Hace muchos años que encontré esta piedra. Algo en ella llamo mi atención, por su pesadez y ese agujero creía q era una piedra de bruja, pero ahora me han dicho q es un hueso de vértebra fosilizado... Me gustaría saber q piensan ustedes y si fuera cierto q es de un animal, podría saber de cual es? Esas manchas q se le ven es xq puse una vela en ella. Les comparto para q puedan darme su opinión. Gracias. Un saludo!
Etiquetas:
Hola pues creo que si es un hueso fosilizado, pero no sabría decirte de cual animal es.
Voy a mostrarle las fotografías a mi pareja a ver si puede ayudar, y te escribo luego.
Besos
Bienvenido a
Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae
Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad
Derechos de Autor:
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.
Normas de la Comunidad (Aviso Legal): Netiqueta - Términos de servicio
© 2024 Creado por José Luis Santos Fernández. Tecnología de