Red social de Arqueologos e Historiadores
Saludos:
En primer lugar daros las gracias por admitirme en este vuestro trocito de red. No soy ni historiador ni arqueólogo, simplemente un aficionado a rebuscar en el pasado para ver si su conocimiento me ayuda a estar bien; y en verdad que lo consigue. Bucear entre las páginas de pueblos desaparecidos me produce fascinación, a la vez que tranquilidad y bienestar. Gracias en fin, por abrirme vuestro rincon de disfrute y sabiduria.
Quería haceros una pregunta a ver si podéis responderla entre todos. ¿Alguno me podría decir sobre que fechas se consagraban los jóvenes guerreros en la Celtiberia? Es decir, ¿cuándo se convertían los( por decirlo de alguna manera) jóvenes aspirantes en guerreros? ¿Quizas en alguna de las celebraciones del llamado calendario celta?,¿podría ser en Beltane?
Muchas gracias de antemano.
Etiquetas:
muy buena pregunta, yo como tu, solo soy un aficionado y me interesa mucho aprender, para lo cual este foro es muy bueno, estare pendiente de las respuestas a este hilo, saludos.
Bienvenido a
Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae
© 2025 Creado por José Luis Santos Fernández.
Tecnología de