huella mas antigua del hombre descubierta en bolivia mayo 2008

EL DIA 28 DE MAYO EN EL PROGRAMA "QUE NO ME PIERDA" SE DIO LA PRIMICIA DE QUE LA HUELLA MAS ANTIGUA DEL HOMBRE SE ENCUENTRA EN LOS ANDES, MOSTRARON FOTOGRAFIAS DE LA INVESTIGACION ARQUELOGICA, LA HUELLA TIENE UN ANTIGUEDAD QUE DATA DE 13.000 AÑOS ANTES DEL DESARROLLO DEL HOMBRE MONO, O SEA QUE EL HOMBRE ANDINO YA EXISTIA TAL COMO LO CONOCEMOS HOY MILES DE AÑOS ANTES QUE EL MONO, SORPRESA PARA LA COMUNIDAD CIENTIFICA, SE TENDRA QUE REPLANTEAR TODAS TEORIAS EVOLUCIONISTA, HOY 29 SE REALIZABA EN LA PAZ LA PRESENTACION OFICIAL DE LOS ALLAZGOS ENCONTRADOS Y DE LAS PRIMERAS MUESTRAS, LA HUELLA CORRESPONDE A UN HOMBRE O MUJER QUE YA PASO LA PUBERTAD, DE TALLE 39, PERFECTAMENTE DESARROLLADA, POR FAVOR DESEARIA MAYOR INFORMACION, A QUIEN ME PUEDE AMPLIAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Visitas: 298

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Excelente información amigo Diego... Coincide íntegramente con la teoría que estoy estudiando: "La vida en el planeta tierra no tiene nada que ver con el azar". Es decir: Todos los seres de este planeta fuimos "cultivados genéticamente" como especies diferentes y el hombre es una de ellas. Por lo tanto, no tiene que haber relación entre el mono o lo que conocemos como homínidos y nosotros. La huella de este humano andino, sea hombre o mujer es una prueba de lo que esta teoría expone. Un gran saludo para ti desde Venezuela. Gracias y espero que te agrade que te añada como amigo... Un abrazo fraterno!
hola, gracias por añadirme como amigo, saludos desde la provincia de salta, norte de Argentina.diego
Hola Irana,¿podrías explicar tu teoría de que fuimos "cultivados genéticamente"?
Porque,creo que esa teoría es más difícil de probar que la teoría vigente,a la cual me uno mientras no se pruebe lo contrario (aún está por ver la autenticidad de esa famosa huella y su datación real),que se centra en Africa como única cuna de la Humanidad...
Las pruebas genéticas así lo demuestran:Los indígenas americanos tienen en sus genes la prueba de que sus antepasados provenían de Europa del Este y entraron en América a través del Círculo Polar Artico.
Saludos desde Madrid.
No hay más que ver la nula repercusión de esta noticia para deducir su nula credibilidad. Seamos serios.

RSS

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más