huella mas antigua del hombre descubierta en bolivia mayo 2008

EL DIA 28 DE MAYO EN EL PROGRAMA "QUE NO ME PIERDA" SE DIO LA PRIMICIA DE QUE LA HUELLA MAS ANTIGUA DEL HOMBRE SE ENCUENTRA EN LOS ANDES, MOSTRARON FOTOGRAFIAS DE LA INVESTIGACION ARQUELOGICA, LA HUELLA TIENE UN ANTIGUEDAD QUE DATA DE 13.000 AÑOS ANTES DEL DESARROLLO DEL HOMBRE MONO, O SEA QUE EL HOMBRE ANDINO YA EXISTIA TAL COMO LO CONOCEMOS HOY MILES DE AÑOS ANTES QUE EL MONO, SORPRESA PARA LA COMUNIDAD CIENTIFICA, SE TENDRA QUE REPLANTEAR TODAS TEORIAS EVOLUCIONISTA, HOY 29 SE REALIZABA EN LA PAZ LA PRESENTACION OFICIAL DE LOS ALLAZGOS ENCONTRADOS Y DE LAS PRIMERAS MUESTRAS, LA HUELLA CORRESPONDE A UN HOMBRE O MUJER QUE YA PASO LA PUBERTAD, DE TALLE 39, PERFECTAMENTE DESARROLLADA, POR FAVOR DESEARIA MAYOR INFORMACION, A QUIEN ME PUEDE AMPLIAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Visitas: 298

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Excelente información amigo Diego... Coincide íntegramente con la teoría que estoy estudiando: "La vida en el planeta tierra no tiene nada que ver con el azar". Es decir: Todos los seres de este planeta fuimos "cultivados genéticamente" como especies diferentes y el hombre es una de ellas. Por lo tanto, no tiene que haber relación entre el mono o lo que conocemos como homínidos y nosotros. La huella de este humano andino, sea hombre o mujer es una prueba de lo que esta teoría expone. Un gran saludo para ti desde Venezuela. Gracias y espero que te agrade que te añada como amigo... Un abrazo fraterno!
hola, gracias por añadirme como amigo, saludos desde la provincia de salta, norte de Argentina.diego
Hola Irana,¿podrías explicar tu teoría de que fuimos "cultivados genéticamente"?
Porque,creo que esa teoría es más difícil de probar que la teoría vigente,a la cual me uno mientras no se pruebe lo contrario (aún está por ver la autenticidad de esa famosa huella y su datación real),que se centra en Africa como única cuna de la Humanidad...