Discusiones de mariano Serna Martínez (241)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"Si Diego, yo soy el autor de ese libro. Te agradezco mucho tus elogios y me alegra u…"

mariano Serna Martínez respondió 18 Sep 2014 a ¿Qué significan estas marcas en las rocas que he encontrado?

4 18 Sep 2014
Responder para el mariano Serna Martínez

"Y, por cierto Diego, si lo que pones en la cuarta foto es cuadrilátero con un punto…"

mariano Serna Martínez respondió 18 Sep 2014 a ¿Qué significan estas marcas en las rocas que he encontrado?

4 18 Sep 2014
Responder para el mariano Serna Martínez

"Bienvenido a Terrae, seguro que tu adscripción a esta web te resultará muy provechos…"

mariano Serna Martínez respondió 18 Sep 2014 a ¿Qué significan estas marcas en las rocas que he encontrado?

4 18 Sep 2014
Responder para el mariano Serna Martínez

"Estimado compañero, no es fácil, sino todo lo contrario emitir una opinión válida si…"

mariano Serna Martínez respondió 19 Nov 2013 a Hola espero que vosotros como entididos y expertos puedan darme una respuesta gracias!!

6 20 Nov 2013
Responder para el jose ignacio

"Pues verás Jacinto, yo creo que los que tienen competencia en el asunto son los ayun…"

mariano Serna Martínez respondió 13 Abr 2013 a Figuras zoomorfas

2 15 Abr 2013
Responder para el Jacinto Berruezo Casado

"¿Y si todo ese conjunto de piletas,rebajes, canalillos, etc. estuviese se tratase de…"

mariano Serna Martínez respondió 26 Dic 2012 a Cazoletas unidas por canales al sur de la provincia de Toledo

29 31 Mar 2014
Responder para el Julio Serrano

"Pensé en moldes para baldosas pero lo descarto porque, en ese caso, creo que debería…"

mariano Serna Martínez respondió 25 Dic 2012 a Cazoletas unidas por canales al sur de la provincia de Toledo

29 31 Mar 2014
Responder para el Julio Serrano

"Se hacen más proyectos que viajes Julio, aunque a mí no me cae lejos de Ávila,... du…"

mariano Serna Martínez respondió 23 Dic 2012 a Cazoletas unidas por canales al sur de la provincia de Toledo

29 31 Mar 2014
Responder para el Julio Serrano

"Gracias por responder tan rápido al asunto Julio. No creas, el asunto del "Prerromán…"

mariano Serna Martínez respondió 22 Dic 2012 a Cazoletas unidas por canales al sur de la provincia de Toledo

29 31 Mar 2014
Responder para el Julio Serrano

"Bueno,... este asunto de las cazoletas toledanas o más propiamente piletas, estaba p…"

mariano Serna Martínez respondió 21 Dic 2012 a Cazoletas unidas por canales al sur de la provincia de Toledo

29 31 Mar 2014
Responder para el Julio Serrano

RSS

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más