Red social de Arqueologos e Historiadores
Ver
Discusiones respondidas (3) | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
"Hola! No sé como irán ahora las cosas. Yo tenía un par de compañeros chilenos que es…"Pedro Huertas Sánchez respondió 4 Nov 2011 a Poder estudiar Arqueología en Europa? |
4 |
13 Nov 2011 Responder para el javier sendra moncho |
"Hola!! Acabo de ver el mensaje porque soy nuevo aquí. La cerámica parece un fragment…"Pedro Huertas Sánchez respondió 7 Ago 2011 a Ayuda en la identificación de fragmento cerámico |
4 |
7 Sep 2011 Responder para el Jose Maria Duque |
"Acabo de leer la noticia y me parece muy muy interesante, a la hora de comernos la c…"Pedro Huertas Sánchez respondió 7 Ago 2011 a Desarrollan un nuevo sistema de ultrasonidos para la catalogación de cerámicas arqueológicas |
1 |
7 Ago 2011 Responder para el Pedro Huertas Sánchez |
Bienvenido a
Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae
Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad
Derechos de Autor:
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.
Normas de la Comunidad (Aviso Legal): Netiqueta - Términos de servicio
© 2024 Creado por José Luis Santos Fernández. Tecnología de