Discusiones de María // (805)

Discusiones respondidas (70) Respuestas Última actividad

"Me imagino que tuvo que ver con la evolución de la de la monarquía (¿divina?) y la d…"

María // respondió 10 Sep 2010 a Un libro de reciente publicación retrasa el nacimiento del monoteísmo

17 15 Sep 2010
Responder para el María //

"una buena noticia Jose Luis ! hay un año de respiro ;gracias a tí,por esta página; U…"

María // respondió 7 Jun 2010 a Aviso importante: NING se hace de pago a partir de Julio. Foro de debates y propuestas

59 22 Jul 2010
Responder para el Paloma

"Jose Luis,¿el dinero hay que pagarlo a finales de Junio? seguro que dá tiempo a tene…"

María // respondió 2 Jun 2010 a Aviso importante: NING se hace de pago a partir de Julio. Foro de debates y propuestas

59 22 Jul 2010
Responder para el Paloma

"estupendo,jose Luis;entonces ,si me he enterado bien son 200 dolares al año; ya nos…"

María // respondió 8 May 2010 a Aviso importante: NING se hace de pago a partir de Julio. Foro de debates y propuestas

59 22 Jul 2010
Responder para el Paloma

"otra cosa que se me estaba ocurriendo es que ,en vistas de que Julio llegará pronto,…"

María // respondió 7 May 2010 a Aviso importante: NING se hace de pago a partir de Julio. Foro de debates y propuestas

59 22 Jul 2010
Responder para el Paloma

"Mel y otros ;si lo que hay que pagar es que se dice,podríamos asumirlo entre muchos…"

María // respondió 7 May 2010 a Aviso importante: NING se hace de pago a partir de Julio. Foro de debates y propuestas

59 22 Jul 2010
Responder para el Paloma

"Javier:los 19 ó 20 sería entre todos,así que no sería un problema pagarlo. Pero,desd…"

María // respondió 6 May 2010 a Aviso importante: NING se hace de pago a partir de Julio. Foro de debates y propuestas

59 22 Jul 2010
Responder para el Paloma

"Si,ya ha pasado con los foros MSN,con forogratis y supongo que muchos más.Supongo qu…"

María // respondió 4 May 2010 a Aviso importante: NING se hace de pago a partir de Julio. Foro de debates y propuestas

59 22 Jul 2010
Responder para el Paloma

"Sí,más o menos entiendo:-) entonces no es de la cocción; a mí también me ha recordad…"

María // respondió 13 Abr 2010 a Copo pintado

4 13 Abr 2010

"Señor Barroso,no entiendo mucho de esto ,no sé si es posible saber si al vasija está…"

María // respondió 13 Abr 2010 a Copo pintado

4 13 Abr 2010

RSS

TRANSLATE BY GOOGLE

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Publicidad by Google

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

© 2025   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio