David Morrissey como el general romano Aulus en el drama bélico histórico 'Britannia'. / HBO

HBO España confirmó esta semana sus primeros estrenos para 2018, con la gran novedad de la llegada de Britannia a su plataforma OTT.

Considerada la producción más ambiciosa de Sky hasta la fecha y la primera coproducción con Amazon en EEUU, la serie de nueve episodios se estrenará en enero en Reino Unido e Irlanda por Sky Atlantic y en EEUU por Amazon.  

Su estreno en España también se anuncia para enero del 2018.

La ficción, distribuida por Sky Vision, fue filmada en Praga y en Gales y escrita por Jez Butterworth. Cuenta con un elenco principal integrado por Kelly Reilly (True Detective), David Morrissey (The Walking Dead), Zoë Wanamaker (My Family), Nikolaj Lie Kaas (The Killing) y Eleanor Worthington-Cox (The Enfield Haunting).



La historia se ambienta en el 43 a.D. y sigue al ejército romano cuando regresa para aplastar el corazón celta de Britannia, una tierra dirigida por mujeres guerreras.

La serie muestra así la lucha de poder emocional y física entre tres tribus: los druids, los celtas y los romanos, todos luchando por la tierra de Britannia.

Además de Britannia, HBO España confirmó los estrenos de la series originales de HBO Here and Now, Mosaic, Barry y las nuevas temporadas de Divorce, Crashing, High Maintenance y Strike Back(Cinemax).

Otras adquisiciones destacadas son Counterpart de Starz, Top of the Lake de BBC y Sundance, Deception de ABC y la ya anunciada Gunpowder, de la BBC y Endemol.

Fuente: todotvnews.com | 13 de diciembre de 2017

 

Visitas: 322

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más