Hola amigos, soy Santiago Mosquera. Quiero aprovechar la ocasión para invitaros a leer el libro que publiqué recientemente. Es una novela instrumental que utilizo como soporte para dar a conocer una teoría que hace referencia al título de este post "¿se construyeron las pirámides como nos dicen?". No me resultó sencillo elegir el método de dar a conocer esta teoría y me incliné por describirla en un libro. Es un ebook que publiqué en Amazón/ ebooks. Se titula “El Dibujo”. No he recibido comentario alguno de los lectores que lo adquirieron, por lo que creo que no lo han terminado o no encontraron en él lo que cualquiera espera de una novela al uso. Para mí sería interesante que fuera leído por conocedores de estos grandes constructores egipcios, para lo cual estaría dispuesto a regalarlo a quien quisiera leerlo. Al menos para escuchar alguna opinión experta. Si algún miembro de esta Página web estuviese dispuesto a leerlo, que no dude en responder a este post y yo se lo enviaré por correo electrónico. Gracias amigos. Mi correo es: smosqueral@yahoo.es

Visitas: 752

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas noches. Pues acabo de ver este comentario suyo y, por curiosidad, he entrado en Amazon a mirar. He ojeado un poco la parte visible y no me ha disgustado pero el problema es que no tengo lector electrónico (ni kindle ni ningún otro). 

Hola, Luis. Gracias por interesarte. Si te gusta la construcción en el Antiguo Egipto debes seguir leyendo hasta que te encuentres con una teoría que no te cuadre. Te enviaré el libro por correo electrónico, y si lo ves oportuno me gustaría que me dieses tu opinión. Gracias.

 El sistema que adoptó Kindler  para que el autor pueda regalar su libro a quien desée es muy sencillo. Te enviaré un correo electrónico con un archivo adjunto conteniendo el libro y el lector que ya trae incluido . Solo puede ser leído por un único usuario y en su ordenador. Tendrás que indicarme una dirección de correo. La mia es smosqueral@yahoo.es

Espero tu respuesta. Un saludo

Buenas noches, Santiago. 

Gracias a ti. Esta frase tuya (Si te gusta la construcción en el Antiguo Egipto debes seguir leyendo hasta que te encuentres con una teoría que no te cuadre) no la he entendido bien.

Pero si tu primer comentario (y el libro) han llamado mi atención ha sido por mi propia investigación sobre la Historia de las medidas, que (entre otras muchas cosas) me ha llevado a saber cómo se diseñaron las pirámides y encontrar los planos de la Gran Pirámide.

Mi correo electrónico es luiscastano.1@hotmail.com. Por supuesto cuando lo lea te daré mi opinión (pero te anticipo que puede tardar porque tengo mil lecturas en marcha y otras tantas pendientes). Muchas gracias de nuevo. Un cordial saludo.

Me olvidé de responder a tu comentario sobre la teoría que no cuadra. No quisiera hacer un spoiler; prefiero que lo vayas viendo. Tienes que tener en cuenta que el libro es un instrumento para dejar ver la teoría en cuestión.

Yo hago diseño industrial (mecánica), pero conozco también la rama de construcción, por lo que creo que si dominas la geometría y el diseño arquitectrónico podremos discutir acerca de lo divino y lo humano que movió a estas gentes a construir de esa manera que conocemos.

Ok. Cuando lo tenga leído (que ya te comenté que puede durar) te aviso y charlamos. Un cordial saludo.

RSS

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más