Comentarios de José Luis Santos Fernández

Comentario (77 comentarios)

A las 10:31am del octubre 15, 2010, Ana María dijo...
José Luis, mi dirección de correo electrónico va a cambiar, me puedes decir lo que debo hacer para notificarlo a esta web?
A las 7:08pm del abril 20, 2011, Herena Troitiño dijo...

Hola Jose Luis. Sólo quería darte la enhorabuena por el portal. Desde que me suscribí estoy buceando en él y me encanta! Lamentablemente no soy ninguna autoridad y menos una experta, por lo que no podré aportar nada, pero sí aprender de todos.

Un saludo!

A las 9:45am del abril 21, 2011, José Luis Santos Fernández dijo...
Hola, M. Herena, encantado de tenerte entre nosotros. En realidad, todos estamos aquí para aprender, y, afortunadamente, tenemos entre nosotros gente muy capacitada, que además, tiene a bien, compartir sus conocimientos con todos. Gracias, y, un saludo. :)
A las 3:27am del agosto 28, 2011, Jorge Aznar dijo...

Buen Dia.

Seria posible saber origen y demas datos de esta pieza, creo usted esta muy

enterado y con muchisima informacion.

Saludos.

Patricia Aznarolla.jpg

A las 4:51am del septiembre 6, 2011, Jorge Aznar dijo...

Buen Dia. Jose Luis

Quisiera saber si ha tenido tiempo de revisar el mensaje que le envié, relacionado con una pieza arqueologica que poseo.  Ha tenido oportunidad de verla y tendrá algùn comentario sobre su orígen.

Le agradezco su atencion y quedo en espera de su amable respuesta.

Patricia Romero de Aznar.

A las 12:44am del octubre 26, 2011, Federico Taboada Cardoso dijo...
Estimado José Luis: Muchas gracias por aceptarme en Terra Antiqvae. Me gustó esta red y me llevé tamaña sorpresa de ver que es tuya. Te cuento que mi carrera también comenzó con la licenciatura en historia en la universidad, sólo que finalmente dejé todo por la archivística. Pura vocación. ;) Me gustan los contenidos y te vuelvo a felicitar!
A las 9:49pm del noviembre 22, 2011, B dijo...

hola muchas gracias por acetarme en tu lista de amigos saludos

A las 4:12pm del diciembre 11, 2011, Helena dijo...

Me gustaría informar de una noticia quizá más apropiada para el grupo de paleontología:

Intentarán clonar un mamut:

El equipo, formado por miembros del Museo del Mamut de Siberia y de la Universidad Kinki de Japón, considera que el hueso del muslo de uno de estos especímenes conserva un grupúsculo de células medulares que en su interior guardan el material genético requerido para, al estilo Jurassic Park, revivir a un mamut.

La estrategia prevista por los científicos consiste en extraer el núcleo de una de estas células con todo el genoma del mamut para posteriormente insertarlo en el óvulo de una elefanta africana. Las apuestas no están a su favor. Se calcula que la tasa de éxito ronda entre el 1% y el 5%.

No es la primera vez que se intenta algo similar. El camino lo inauguraron en los años noventa los investigadores del Instituto Roslin al lograr la clonación de la oveja Dolly. Si bien la polémica que desató ese experimento llevó al instituto localizado en Edimburgo (Escocia) a suspender los trabajos en esa línea, desde allí se han publicado textos teóricos sobre la posibilidad de traer al teatro de la vida especies que ya han sido borradas de la faz de la Tierra.

Charles Foster, investigador del Green Templeton College de Oxford, comentó a la BBC que “la idea de clonar un mamut no es completamente ridícula. Cómo les irá a los embriones resultantes más allá de la etapa de unas pocas células, es más o menos desconocido”.

 

A las 8:03am del enero 30, 2012, Luis Marcos Núñez dijo...

Soy nuevo en esta web. Me gusta la historia y soy estudiante de la Biblia. He viajado varias veces a diferentes países del Mediterráneo, y tal vez lo vuelva a hacer de nuevo. Si ahora le escribo es para felicitarle por sus estupenda web y lo bien ilustrada que está, encuentro que es muy sólida en todos los sentidos y con ella se aprende mucho. Nuevamente le felicito por ello. Gracias.

A las 6:05pm del febrero 18, 2012, Samy R. dijo...

Extraordinaria labor felicitaciones 

de mi parte un millón de gracias por compartir información tan valiosa.

saludos desde Ecuador

A las 1:02pm del abril 10, 2012, mariano Serna Martínez dijo...

Estimado José Luis,... despues de la desilusión,... que la he tenido,... he pensado que hay que volver a intervenir sobre el asunto para que quede clara constancia de el, pues si has seguido mis últimos comentarios, hay personas, arqueólogos e investigadores, que por los motivos que he apuntado, piensan e incluso se ha escrito, no se donde, que tales y curiosas marcas que aparecen en algunas emplemáticas cimás, aunque no especialmente elevadas, podráin tener el significado que apunto, que son hoyos para poner cruces, etc. De las de los templos no se han apercibido.

Así que cuando tenga tiempo realizaré una nueva entrada sobre el "Extraño anagrama", para dejar constancia en el futuro de lo que parece que realmente y no vuelva a pasarle lo mismo a otros dentro de unos cuantos o cientos de años,... o pasado mañana mismo.

Un abrazo. Serna  

A las 1:50pm del abril 10, 2012, José Luis Santos Fernández dijo...

No hay problema, Mariano. Cuando quieras puedes subirlo al grupo "Petroglifos" y allí seguiremos con el debate. Otro abrazo, José Luis.

A las 9:48pm del mayo 13, 2013, Javier Dominguez Blanco dijo...
Buenas tardes. Mi nombre es Javi y quiero decir una cosa en referencia a las marcas en la piedra. Hay una foto en su foro perteneciente al Castillo de Monterrey en la provincia de Ourense. Por fortuna vivo cerca del castillo y es increible ver como la torre del homenaje, está llena de marcas de cantero tanto por el exterior como por el interior. Ya subiré fotos de la misma, porque es realmente impresionante. Desde Verin, les invito a que hagan una visita a esta gran acropolis del Siglo XII al XV .
A las 10:39am del agosto 9, 2013, Adolfo Saiz dijo...

señor jose luis santos, en 2011 me hice una cuenta aqui pero no consigo darla de baja, temo que le hayan robado, la cuenta es esta: http://terraeantiqvae.com/profile/AdolfoSaiz#.UgSpuG0X4qM

por favor le pido encarecidamente que de de baja la cuenta de adolfo saiz pues temo que la hayan robado

muchas gracias

A las 6:52pm del agosto 18, 2013, Begoña dijo...

¡Hola José Luis!

Soy una aficionada a la historia y me acabo de apuntar atu pag. Me ha resultado muy llamativa e interesante. Continúa tu labor por favor.

Begoña Ansorregui

A las 8:17pm del noviembre 14, 2017, Jana Moncada dijo...
Hola José Luis. Gracias por aceptarme en el foro.

Quería pedirte si seria posible estar en el grupo prerromano, voy teniendo dudas sobre cerámicas iberas de Cataluña.

Gracias
A las 6:58pm del abril 18, 2019, Carolina dijo...
Hola José Luis, a ver si me puedes ayudar. He escrito varios artículos de Historia para la revista Nonnullus pero al parecer ha cerrado y ya no puedo visualizar los artículos ni nadie. ¿Habría alguna manera de que puedan leer mis artículos? O intento publicarlos en otra revista? Por favor responder a mi correo

Necesitas ser un miembro de Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae para añadir comentarios!

Participar en Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más