Comentarios de Viriato

Comentario (18 comentarios)

A las 2:32pm del diciembre 15, 2009, Claudio Palomino Blázquez dijo...
Si viriato ya he visitado la página de Tierra de Amacos, la encontré muy interesante, de hecho la visito de vez en cuando, llegué a ella a través de un enlace de Celtiberia (si no recuerdo mal). gracias de todas formas, ya ves que estoy interesado en todo lo que tenga relación con las cazoletas auunque mis conocimientos son muy limitados solo lo que voy leyendo aquí y allí, así que te estaria agradecido que me comuniques si encuentras algo nuevo, yo por la zona donde vivo solamente he podido constatar las cazoletas que creo pudieran datar del periodo calcolítico, las que fueron realizadas en el afloramiento rocoso de pizarra.Seguimos en contacto, recibe un cordial saludo.
A las 7:54pm del diciembre 19, 2009, Claudio Palomino Blázquez dijo...
Me ha resultado curioso la similitud de los topónimos San martín de Pedroso (Zamora) y Pedroso de Acim (Cáceres), donde curiosamente tambien hay , y existe un templo cristiano "El Palancar", fundado por San Pedro de Alcántara,,dicho cenobio contaba con la particularidad de ser el más pequeño de toda la cristiandad ( en su origen), la localidad proxima al convento Pedroso de Acim consta habitada de época romana y en sus proximidades Sierra del Arco hay documentado un castro de la primera edad del hierro , el castro de la Silleta.

http://zamoraprotohistorica.blogspot.com/2008/01/san-martin-del-pedroso-zamora.html
A las 7:56pm del diciembre 19, 2009, Claudio Palomino Blázquez dijo...
Quise decir también hay cazoletas
A las 1:28pm del enero 4, 2010, Claudio Palomino Blázquez dijo...
Feliz año Viriato , mi interés no ha decaido lo más mínimo, que va, lo que pasa es que ha estado haciendo un tiempo infernal y no he podido salir al campo he pasado todas las navidades metidito en casa, por aquí mucho viento y lluvia, lo dicho, braserito libros ordenador y peliculitas, tampoco ha estado mal, pero de campo una de mis aficiones nada d ahí que no hay nada nuevo, un abrazo y que el nuevo año te sea propicio.
A las 10:03am del febrero 17, 2010, Claudio Palomino Blázquez dijo...
Hola Viriato: Me parece muy buena idea pasar al grupo de PETROGLIFOS el tema que venimos tratando, Recibe un saludo.
Claudio.-
A las 7:01pm del febrero 17, 2010, José Luis Santos Fernández dijo...
Desafortunadamente no se pueden llevar automáticamente los artículos al nuevo grupo de Petroglifos, no hay un botón que nos haga ese favor, así que tendrán que hacerlo manualmente, uno a uno. Cordiales saludos.
A las 4:52pm del febrero 18, 2010, Alicia M. Canto dijo...
Gracias por la amable invitación, aunque de esto no puedo aportar gran cosa; si bien hoy en clase estuve hablando precisamente de ello (a propósito de los gallegos y de las tesis de Luis Monteagudo, los griegos en Galicia, etc.), pero casi como un hobby. Saludos.
A las 6:23pm del febrero 18, 2010, Abo dijo...
Gracias, creo has tenido una buena idea en formar este nuevo grupo en TA sobre "LOS PETROGLIFOS", tema apasionante donde nadie se atreve a comentar sus verdaderas impresiones por..."hacer el ridículo" de algunas cosas ya "encorchetadas" por "los que entienden", pero fíjate que los que entienen (sin entrecomillar) a lo máximo que llegan, ¿exceso de cautela/prudencia?, es a recogerlos, publicarlos y poco más, pero no mucho más. ¡Hombre si!, algunas cosas también dicen. Hoy día aún se tienen muchas lagunas y me temo que por largo tiempo. Os leeré con atención y estoy seguro que algo nuevo se escuchará, lo espero.

Gracias por invitarme al grupo.
A las 9:12pm del abril 2, 2010, Fran dijo...
Para Viriato: muchas gracias. Me fascinan los petroglifos y, en cuanto a que tengan que ver con lo religión: muchísimo. Yo soy de un pueblo malagueño que, aunque con restos arqueológicos del Paleolítico y Neolítico, está rodeado de una sierra caliza (el sistema Camarolos) que hace imposible la conservación de éstos aunque fuera bastante probable que los hubieran realizado. Saludos
A las 10:40am del mayo 10, 2010, Antonio dijo...
¡Papi....papi!, no me regañes...porfa!. No fui a lado alguno, simplemente me quedé dormido debajo de la mesa camilla al calorcito del brasero; si yo te quiero musho igual que a "mami". Un besito.

Un saludo.

NB) ¡te voy a dar yo a ti!, hijo pródigo yo...¡tururú que te ví!
A las 11:05am del mayo 18, 2011, José Luis Santos Fernández dijo...
Hola, Viriato. En el menú superior está el botón "INVITA" desde allí puedes enviar invitaciones a tus amistades. Saludos.
A las 4:03pm del mayo 27, 2011, JOSE LUIS EXPOSITO dijo...
Muchas gracias por tu saludo, muy amable. La verdad es que si, los de esta zona somos unos privilegiados. Yo soy un simple aficionado y curioso amante de nuestro patrimonio, me gustaria saber algo mas, por eso estoy aqui, (mis estudios fueron por un camino distinto). Gracias
A las 9:47pm del septiembre 24, 2011, Santiago Z. dijo...

 Buenas noches, Viriato.

 

 Muchas gracias a ti por permitirme formar parte de vuestro grupo y admitirme como tu "amigo".

 Espero, dentro de poco, "entrar en acción" dentro de la página, más para pedir opiniones y hacer consultas, ya que no soy experto, aunque los petrogligos, y la arqueología en general, me gustaron desde siempre. 

 Te reitero mi agradecimiento, Viriato (me gusta mucho la foto que elegiste como primera imagen que, de alguna manera, dice más de lo que parece de cada uno: unas cazoletas; yo soy un forofo de ellas).

 

 Saludos cordiales,

 --

 Santiago Z.

 

 

 

 

 

A las 4:04pm del febrero 15, 2012, Juan J. Vega dijo...

Gracias Viriato por tu saludo de recepción al grupo.

A las 4:06pm del febrero 15, 2012, Juan J. Vega dijo...

Gracias Viriato por tu saludo de ingreso al grupo

A las 12:57am del septiembre 3, 2012, Alejandro Arizpe Montemayor dijo...

Hola Virato, gracias por tus comentarios, de hecho tengo mucho mas fotos que publicar. Te agradecería que me informaras la forma para ingresar al grupo de petroglifos, ya que no encontré la opción que me diste en tu mensaje. Saludos.

A las 5:42pm del octubre 22, 2013, From65 dijo...

Boas tardes. Em primeiro lugar obrigado por aceitarem minha inscrição. Parabéns pela qualidade de todos os que fazem e participam no maravilhoso terrae antiquae. É verdadeiramente enriquecedor. Vou ver se mais logo ponho aqui algumas fotos de rochas e paisagens mágicas na minha região, Penedono, Portugal. Saludos!

A las 2:11pm del noviembre 25, 2015, Juan Sáez dijo...

Hola Viriato.

Mi nombre es Juan Sáez.

Estoy escribiendo un libro en el que quiero incluir una cita de Enrique Lázaro Carrasco sobre marcas de cantero, pero no tengo como comunicar con el, le agradecería si me puede facilitar el contacto.

Mi correo es artezahori@gmail.com

Mi teléfono 627 551 062

Muchas gracias.

Necesitas ser un miembro de Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae para añadir comentarios!

Participar en Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2021   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más