Turismo y Ocio

 

En Terrae Antiqvae hemos seleccionado las mejores portales de turismo y ocio en Internet, según la valoración de los internautas en los ranking.


 

Logitravel es una agencia de viajes con una amplia oferta de paquetes turísticos; esquí, paradores, cruceros, vuelos, hoteles, etc...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Atrapalo.com es una marca fuerte y bien establecida en España. Ofrece diferentes categorías de productos y una gran variedad en cada una de ellas. Buscador de vuelos que además de las compañías tradicionales, incluye más de 70 compañías low-cost. Buscador de Hoteles, con más de 70.000 hoteles en todo el mundo. Reserva de mesas online con descuento en restaurantes en toda España. Venta de entradas de espectáculos y conciertos de España con descuento.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

Muchoviaje.com te ofrece una destacada oferta multiproducto, y a unos precios únicos. A la gran selección de hoteles de costa y de ciudad, paquetes vacacionales, billetes de avión, cruceros, y alquiler de coches, MuchoViaje.Com incluye en su oferta un sinfín de productos de ocio, desde entradas a conciertos, musicales y competiciones deportivas, pasando por viajes culturales o paquetes rurales, hasta las más intrépidas aventuras en globo o paracaídas.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

eDreams es la agencia de viajes online líder en ventas en España. Más de 2.000.000 de clientes han confiado en nosotros. Comparamos precios entre más de 600 compañías aéreas entre low cost y tradicionales. Más de 50.000 hoteles al mejor precio. Tecnología para combinar diferentes compañías en vuelos ida y vuelta y encontrar el vuelo con el mejor precio. Comprar en eDreams, supone una forma más visual e intuitiva de hacer las reservas de vuelos y hoteles. El usuario también puede adquirir billetes de AVE. Realizar las compras a cualquier hora desde cualquier lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

Destinia.com es la agencia de viajes online que ofrece la más completa variedad de destinos y reservas de hoteles, vuelos y viajes a todo el mundo. Dispone del catálogo online de hoteles más extenso, con más de 165.000 hoteles registrados en todo el mundo. Cuenta con un sistema de disponibilidad en tiempo real y confirmación inmediata, un buscador de vuelos capaz de buscar las mejores combinaciones de precios, horarios, destinos, etc. y la más variada oferta de paquetes vacacionales.

 
 
 
 
 
 
 
 

 
Compañías Aéreas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Otros portales de turismo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Otros servicios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2019   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más