David Montero

Hombre

Valencia

España

Profile Information:

Ciudad / País
picassent
Nivel de estudios:
Superior
Profesión:
Profesor
Mi interés es:
Aficionado
Mi Página Web:
http://Valencia/España

Comment Wall:

  • Armando Besga

    Estimado David:
    Cuando estalló el escándalo, una de las cosas que más me sorprendió es lo poquísimo que se había excavado con las ingentes cantidades de dinero invertidas. Pensaba que, como en muchos yacimientos (que han tenido mucho menos dinero), se podría pasear por sus calles. Pero cuando vi la página oficial de Veleia que lo excavado por Lurmen equivalia sólo a lo que se había excavado en campañas anteriores que apenas habían tenido subvención. Mi opinión es que el dinero se lo han comido Gil, su familia y algún amigo. Y todavía tienen la cara de hablar de linchamiento, cuando el asunto, que yo sepa, no se ha tratado el asunto en la prensa ni ninguna parte. Recuerde, por último, la petición de Gil de creación de una fundación con una financiación estratosférica.
    Sus comentarios me siguen pareciendo los más interesantes. Un cordial saludo
  • Armando Besga

    Estimado David:
    He redactado una respuesta tan larga que no me cabe en el espacio disponible. Si me envía su e-mail se la remitiré con sumo gusto.
    Un cordial saludo.
  • Armando Besga

    Estimado David:
    Los dos ladrones y San Juan y María ya aparecen, por lo menos (no soy un experto) en los descendimientos románicos de Cataluña.
    Por otra parte, el crucifijo es un tipo iconográfico que, auqneu pueda haber sido representado de forma muy realista a partir del gótico tardío, no responde a la realidad, sino a unas convenciones. A mi juicio, esto significa que se creó cuando ya no se hacían crucifixiones.
    Intenté contestar a su mensaje anterior, pero como la respuesta era tan larga, la herramienta no me permitió hacerlo. Le mandé entonces un mensaje corto en el que le pedía su dirección de e-mail para remitirselo. Pero algo debí hacer mal, porque parece que el mensaje no le ha llegado. Sigue en pie la oferta.
    Un abrazo.