Discusiones de María // (805)

Discusiones respondidas (131) Respuestas Última actividad

"A mí me dá la impresión,no sé si equivocada,de que moverse entre los dos polos muy d…"

María // respondió 3 Ago 2012 a El Mundo Atlántico: complejidad social durante el Neolítico Final y el Calcolítico. El megalitismo como exponente de dicha complejidad

29 6 Feb 2019
Responder para el Guillermo Caso de los Cobos

"Ayer  ya se pudo ver en Madrid en un cine  comercial.Es impresionante desde el punto…"

María // respondió 23 Jun 2012 a La Cueva de Chauvet, en 3D y por Herzog: "Cueva de los sueños olvidados"

4 23 Jun 2012
Responder para el María //

""La vaca que llora" en Tassili; Una leyenda del Sahara dice que las vacas empezaron…"

María // respondió 21 Jun 2012 a Pastores africanos ya ordeñaban el ganado hace 7.000 años

1 21 Jun 2012
Responder para el María //

" Qué buena noticia;.Van apareciendo cada vez más sitios con pintura de esas fechas.A…"

María // respondió 19 Jun 2012 a Descubren pinturas rupestres en Puerto Roque en la comarca de Sierra de San Pedro (Cáceres)

1 19 Jun 2012
Responder para el María //

"En este artículo de Nick Brooks  vienen  cosas muy interesantes sobre cambio climáti…"

María // respondió 16 May 2012 a El Mundo Atlántico: complejidad social durante el Neolítico Final y el Calcolítico. El megalitismo como exponente de dicha complejidad

29 6 Feb 2019
Responder para el Guillermo Caso de los Cobos

"    Gracias Bronce atlántico y disculpa la tardanza en contestar;el yacimiento de Al…"

María // respondió 13 May 2012 a El Mundo Atlántico: complejidad social durante el Neolítico Final y el Calcolítico. El megalitismo como exponente de dicha complejidad

29 6 Feb 2019
Responder para el Guillermo Caso de los Cobos

"Bronce atlántico;ojalá pueda darse un debate sobre esto;yo no sé lo suficiente para…"

María // respondió 3 May 2012 a El Mundo Atlántico: complejidad social durante el Neolítico Final y el Calcolítico. El megalitismo como exponente de dicha complejidad

29 6 Feb 2019
Responder para el Guillermo Caso de los Cobos

"Está muy  bien el blog y con muchísima información.Estoy leyendo " La emergencia de…"

María // respondió 17 Abr 2012 a El Mundo Atlántico: complejidad social durante el Neolítico Final y el Calcolítico. El megalitismo como exponente de dicha complejidad

29 6 Feb 2019
Responder para el Guillermo Caso de los Cobos

"Gracias Augusto! así que es un hipogeo;esta mañana después de mi comentario me quedé…"

María // respondió 23 Mar 2012 a La Sagrera (Barcelona) descubre una enorme fosa con 125 hombres prehistóricos

6 19 Abr 2012
Responder para el Guillermo Caso de los Cobos

"Caray,que interesante;por un lado parece una fosa común(están  amontonados )y no se…"

María // respondió 23 Mar 2012 a La Sagrera (Barcelona) descubre una enorme fosa con 125 hombres prehistóricos

6 19 Abr 2012
Responder para el Guillermo Caso de los Cobos

RSS

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más