Discusiones de mariano Serna Martínez (241)

Discusiones respondidas (146) Respuestas Última actividad

"No sé si ese hoyo tendrá algo que ver con una garra de oso,... pero seguramente hay…"

mariano Serna Martínez respondió 7 Mar 2013 a Un investigador del CSIC descubre que el único petroglifo catalogado de Ribadeo se labró calculando el recorrido del sol el día de San Juan

29 3 Jun 2013
Responder para el mariano Serna Martínez

"Me alegra saber de tí David, claro que me acuerdo del paseo y de la brocha que lleva…"

mariano Serna Martínez respondió 28 Ene 2013 a Abundantes cazoletas en el menhir de La Laguna del Conejo cerca de Talavera

16 28 Ene 2013
Responder para el mariano Serna Martínez

"Miguel,... pensé que te habías perdido por el monte y que te habían comido los lobos…"

mariano Serna Martínez respondió 27 Ene 2013 a Abundantes cazoletas en el menhir de La Laguna del Conejo cerca de Talavera

16 28 Ene 2013
Responder para el mariano Serna Martínez

",...Por las características,... de las cazoletas,... quería decir antes que no dije."

mariano Serna Martínez respondió 26 Ene 2013 a Abundantes cazoletas en el menhir de La Laguna del Conejo cerca de Talavera

16 28 Ene 2013
Responder para el mariano Serna Martínez

"Aspecto de la fuente de Navamorcuende (Toledo) Lo que aparece en segundo término es…"

mariano Serna Martínez respondió 26 Ene 2013 a Abundantes cazoletas en el menhir de La Laguna del Conejo cerca de Talavera

16 28 Ene 2013
Responder para el mariano Serna Martínez

"La verdad es que la piedra es bastante distinta en cuanto a forma pues creo recordar…"

mariano Serna Martínez respondió 25 Ene 2013 a Abundantes cazoletas en el menhir de La Laguna del Conejo cerca de Talavera

16 28 Ene 2013
Responder para el mariano Serna Martínez

"He intentado cargar las dos páginas del diario la Tribuna de Talavera correspondient…"

mariano Serna Martínez respondió 22 Ene 2013 a Abundantes cazoletas en el menhir de La Laguna del Conejo cerca de Talavera

16 28 Ene 2013
Responder para el mariano Serna Martínez

"Curioso lugar Santiago, me gustaría visitarlo. Quizás se trate de un complejo ritual…"

mariano Serna Martínez respondió 22 Ene 2013 a POSIBLE ALTAR EN CÍRCULO

5 22 Ene 2013
Responder para el Santiago Z.

"Estimado Miguel, cuando hace unos cuantos años andaba yo enfrascado en el asunto de…"

mariano Serna Martínez respondió 22 Ene 2013 a Abundantes cazoletas en el menhir de La Laguna del Conejo cerca de Talavera

16 28 Ene 2013
Responder para el mariano Serna Martínez

"Sí todo eso que dices es verdad, Santiago, y a todo lo anterior se une (ya se me hab…"

mariano Serna Martínez respondió 15 Nov 2012 a LOS ANTIGUOS PUENTES: el puente "románico" de Navaluenga.

23 15 Nov 2012
Responder para el mariano Serna Martínez

RSS

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más