Con mis mejores deseos de Paz y Felicidad para estas fiestas navideñas.

José Luis Santos

Visitas: 2874

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Igualmente, José Luis, y a todos los amigos de Terrae Antiqvae.

¡Feliz Navidad, Terrae Antiqvae! Y rica arqueología-historia 2012

Muchas gracias, Sr. Santos. Espero que tanto Ud. como todos los contertulios de Terrae Antiqvae tengan también unas felices fiestas y un excelente 2012. 

Los mejores deseos para todos los hombres y mujeres de buena voluntad. L@s de TerrAnt l@s primer@s ;-)

 Feliz Navidad! con las prisas ha quedado un poco tosco y sin  música (todavía no sé cómo ponerla:-))

Yo también me adhiero a la felicitación desde el lado creativo, como María; aunque espero me excuseis la "propaganda" inscrita en el Christma. ;)

Que paseis unas buenas fiestas en compañía de quienes más querais y que el año que viene sea muchísimo mejor que éste.

Me uno a los deseos de los que me preceden. Feliz Navidad, y deseo a las buenas gentes de TA que el próximo año sea el mejor posible.

Les dejo dos villancicos un tanto atípicos ;-)

 

Para tod@s. 

Feliz noche y un próspero 2012.

Un saludo

RSS

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más