Discusiones de María // (805)

Discusiones respondidas (131) Respuestas Última actividad

"En esta página web  colombiana dedicada al arte rupestre comentan cómo el tratamient…"

María // respondió 20 Ene 2014 a La composición de la pintura en la Prehistoria no cambió durante miles de años

5 21 Ene 2014
Responder para el María //

"No sé,pero creo que del hecho de que no se hayan encontrado restos de huesos de anim…"

María // respondió 16 Ene 2014 a La composición de la pintura en la Prehistoria no cambió durante miles de años

5 21 Ene 2014

" Es muy interesante,pero creo que el titular es algo exagerado.Me dá la impresión de…"

María // respondió 8 Dic 2013 a Científicos avanzan que en la Cueva de Nerja ya se usaba la escritura hace más de 10.000 años

1 8 Dic 2013

"Puede ser lo que dices,Carmen.  Aquí hay un artículo muy interesante escrito por dos…"

María // respondió 14 Jun 2013 a "Una renovada visión" del trabajo de la mujer en la prehistoria

5 14 Jun 2013

"Hola Guillermo;me alegro de que estés de acuerdo.Es que yo veo que en torno a esto s…"

María // respondió 14 Jun 2013 a "Una renovada visión" del trabajo de la mujer en la prehistoria

5 14 Jun 2013

"  Supongo que resultará raro que sea precisamente una mujer (yo)la que se muestre   …"

5 14 Jun 2013

"Me parece un descubrimiento muy importante:    ".........Dado que el martillo de est…"

María // respondió 22 May 2013 a ¿Cómo oían nuestros antepasados remotos?

2 22 May 2013

"Será estupendo ver los resultados de los análisis y conocer   las rutas de la varisc…"

María // respondió 24 Feb 2013 a Can Tintoré de Gavà (Barcelona): la Amberes del Neolítico

1 24 Feb 2013

"Aunque estas cosas ahora no sean posibles y nos parezcan mal desde el punto de vista…"

María // respondió 29 Ene 2013 a Profesor de genética propone revivir a los neandertales por clonación

8 29 Ene 2013

"Gracias a Dios no es facil,como dice el seños Laueza.Justificar estas  cosas como  "…"

María // respondió 23 Ene 2013 a Profesor de genética propone revivir a los neandertales por clonación

8 29 Ene 2013

RSS

Lo más visto

© 2025   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio