Aviso importante: NING se hace de pago a partir de Julio. Foro de debates y propuestas

Estimados amigos: Les comunico las novedades del servicio Ning que afectará a esta comunidad a partir del mes de julio. Abro aquí el debate para propuestas y comentarios sobre el asunto que nos afectará próximamente.

Anuncio

Este julio, estrenaremos tres nuevos planes de pago y empezaremos a eliminar nuestro servicio gratuito. Muchos de ustedes escogieron la plataforma Ning para crear sus comunidades porque es la más fácil, la más confiable y puede crecer a cientos de miles de miembros. Nuestro cambio hacia un servicio de pago nos permite enfocar todos nuestros recursos en mejorar las funciones, performance y servicios que les ofrecemos. Con los nuevos precios, verás de inmediato más control sobre la marca de tu red, su diseño y la experiencia de sus miembros. Todos los tres planes ofrecen un valor increíble en relación con los servicios premium que ofrecemos ahora.

Tu contenido y tus datos

Cuando lanzamos los nuevos planes en julio, añadiremos una opción de exportar tu contenido de manera automática a la página Administrar de cada red Ning. Tendrás 30 días después del lanzamiento para escoger uno de los tres nuevos planes o exportar tu contenido.

Fechas importantes

4 de mayo: Anunciar nuevas ofertas Premium

Julio: Lanzar nuevos paquetes y notificar a todos los creadores de redes Ning mediante correo electrónico y una bandera en sus redes.

30 días después del lanzamiento: Período de gracia para redes existentes a comprar uno de los nuevos planes.

*** Toda la información en el archivo adjunto

Visitas: 1972

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

José Luis, un aplauso. Seguro que lo de las donaciones marcha bien. En Wikipedia está dando un resultado estupendo. Y lo de los mecenas es una idea genial. Si yo fuera consejero de cultura, director de museo o editor de revista pagaría mucho más de 20 eurillos / mes por patrocinar esta web.
Muchas gracias, Hispalois.
estupendo,jose Luis;entonces ,si me he enterado bien son 200 dolares al año; ya nos diras donde hay que ir ingresando la pasta ,"cada cual según su capacidad " que como somos tantos no habrá problemas.
Se gradece tu explicación, amigo José Luis. Queda uno más tranquilo sabiendo tu posición y que Terra Antiqvae continuará como hasta ahora, a pesar de la faena que hacen los de NING.

Me parece estupendo todo tu razonamiento, así como la forma de donación para contribuir al sostenimiento de esta web que diriges y en la que tanto disfrutamos los que nos interesan estos temas histórico-arqueológicos.

No dudo en que no habrá ningún problema para conseguir el dinero con el que pagar la cantidad de 200 $ este primer año ó 500 $ si luego eliges la opción "pro". Ya sabes que estamos dispuestos a colaborar suficientemente en este sentido.

Como siempre, un saludo muy cordial.
Todo muy bien. Pero, ya que Ning se pone en plan comercial, no te cortes en exigirles un contrato firmado (no vayan a volver a cambiar de idea), facturas (para desgrabar si puedes) y tolo lo legalmente exigible. Que si ellos son "listos", nosotros también y con toda seguridad somos más.

Un saludo.
José Luis, admiro que prime en tu decisión la salvaguarda del formato pero no comparto la connivencia con la actuación indecorosa e ilegal de Ning. Le daremos la razón a su decisión empresarial y validaremos el pretendido valor añadido que presupone. Volverás a quedar en manos de terceros y expuesto a nuevos abusos y/o desaparación de la red social, en un futuro realmente incierto. Todos tenemos claro que no es por los 20 céntimos que tendríamos que pagar cada uno. Yo estoy dispuesto a ofrecer mucho más y supongo que el resto igual: te ofrezco mi tiempo para trasladar los contenidos al dominio que tienes u otro tipo de colaboración (también monetaria) para que seas tú quién poseas y gestiones la red (tienes el dominio, solo te falta alojamiento. Incluso se podrían contratar la migración de contenidos). Os voy a poner un ejemplo a seguir y como este hay muchos. Se trata de una página que una sola persona ha creado y gestiona, sin sponsors ni patrocinadores. Es suya y tiene plena autoridad sobre los contenidos. http://www.sayago.com. Lo mismo puedes hacer tú con nuestra ayuda y con la publicidad que contrataras. Es una cuestión de dignidad y eficiencia contra el abuso y las limitaciones. A pesar de todo, mi apoyo incondicional con la decisión que tomes.
Un abrazo.

Ayúdanos al mantenimiento de esta comunidad con tu aportación. Los pagos se pueden efectuar:

1.- Con tarjetas de crédito (VISA) o débito (MasterCard). *PAYPAL.

2.- A través de tu móvil. *PAYPAL.

3.- Banco: Ingreso o transferencia a la cuenta de iBanesto:

Titular: José Luis Santos Fernández - NIF.: 50.683.806V

CCC: 0030-1539-14-0090089271

***Para ingresos desde fuera de España necesitarás:

IBAN: ES07-0030-1539-1400-9008-9271

(En "Concepto" incluir "Ayuda a Terrae Antiqvae", y, si puede figurar el

nombre del donante o prefiere el anonimato en el informe de ingresos.

Pagos a través de PayPal:


*En hoja de cálculo (Excel) adjunta, se detalla un informe con los donativos recibidos.


alt="">


José Luis Santos Fernández

terraeantiqvae@gmail.com

Editor de Terrae Antiqvae

Estimados amigos:

He añadido una página con todos los detalles para las aportaciones que puedan realizar para el mantenimiento de Terrae Antiqvae; Apadrina TA. En ella encontrarán los datos bancarios para efectuar los ingresos/transferencias, así como un botón para pagos seguros con tarjetas vía PayPal. Iré publicando las aportaciones, para una transparencia total de la recaudación. Muchas gracias a todos por el interés y cariño mostrados en el mantenimiento y continuidad de nuestra Comunidad. Ya ven que la respuesta ha sido inmediata y muy solidaria. Con amigos así, es fácil seguir sin miedo, y afrontar las adversidades con plena confianza. Ahora sé que no estoy sólo y que tanto trabajo merece la pena.

Un fuerte abrazo a tod@s,
José Luis Santos Fernández
Actualización a 13 de mayo de 2010

Actualización a 20 de mayo de 2010

Hola, qué tal cómo va esta cuestión del pago de NING? ¿Hay alguna novedad?
Hola, Ignacio, gracias por preocuparte por el asunto. Tengo que agradecer el buen comportamiento de las ayudas que estoy recibiendo, ya estamos cerca de la cifra (199.-$), por lo menos, ya no tendré que aportar tanto a últimos de este mes. Gracias a tod@s.

La actualización de aportaciones a día de hoy es de 146 €:

RSS

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más