Viendo la racha de fallecimientos que llevamos últimamente, me he decidido a crear este post en el que recoger, y hacer homenaje, a los más importantes, sin perjuicio de que haya alguno más específico.

Siempre nos quedará su música. A disfrutar:

Visitas: 4321

Respuestas a esta discusión

Perdón, el puñetero corrector, es Steely Dan. :/

Ha aparecido muerto en su estudio Holger Czukay (1938-2017), bajista fundamental, multinstrumentista y uno de los pilares de la banda alemana Can. R.I.P.

Ha muerto a consecuencia del ELA,a los 45 años de edad, Josh Swartz, miembro de una de mis bandas favoritas de los últimos años, Beachwood Sparks . R.I.P.

Maravillosa esta versión de Sade

He estado liado y se me ha pasado. El pasado día 13 falleció Grant Hart (1961-2017), uno de los dos pilares creativos del influyente grupo de hardcore y rock alternativo de los 80, Hüsker Dü.

Mala temporada.

Murió Johnny Sandlin (1945-2017), músico y, sobretodo, productor de The Allman Brothers Band y otros grupos de rock sureño del sello Capricorn. 

También falleció Charles Bradley (1948-2017) prodigio del más actual soul clásico.

Descansen en paz. 

Enorme perdida la de Tom Petty (1950-2017). Sin duda uno de los rockeros americanos más importante de los últimos 40 años. Descanse en paz.

Malísima noticia, ha fallecido Fats Domino (1928-2017), uno de los padres del rock & roll (antes incluso de que se llamara así). Descansa en paz Fat Man, tu música nos seguirá alegrando los días.

Ayer falleció Malcolm Young (1953-2017) guitarrista de los inmensos AC/DC . Con razón de su muerte me he enterado del reciente fallecimiento de su hermano mayor George Young (1946-2017) miembro de los fantásticos Easybeats y Flash and the Pan, y productor de los primeros discos de AC/DC, Descansen en paz.

Murió David Cassidy (1950-2017) el miembro más famoso de la televisiva The Partridge Family y con una exitosa carrera de cantante pop en los 70’s. RIP.

Falleció Jon Hendricks (1921-2017) cantante y compositor de jazz. Descanse en Paz.

Menos conocido, pero también brillante, ha fallecido Tommy Keene (1958-2017), maestro de eso que llamamos power pop. Descanse en paz.

RSS

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más