Esta bien el cambio informático de Terrae Antiqvae, pero asegurando que no pedemos informacion

Como novato en este formato de Güeb llamada "Red Social" estoy preocupado por que la información contenida en la antigua web terraeantiqvae@yahoogroups.com , que me imagino que con el tiempo será dada de baja, desaparezca definitivamente.
Las discusiones de los foros anteriores pueden ser de menos trascendencia que fotos y articulos.Allí existen publicaciones muy interesantes que aquilatan conocimintos y documentación sobre temas arquelogicos de gran importancia. Por tanto que a mucha gente que se quiera iniciar en la Arqueologia y la Historia antigua( llamemosle novatos) le pudiesen interesar. Por otra parte terraeantiqvae@yahoogroups.com constituia nuestra biblioteca particular de articulos ya leidos por nosotros, pero que viene a colación reojear alguna vez que tenemos que ilustrarnos sobre un tema que vuelve a ser un foco de nuestra atención.
Por tanto esto de ahora es como cambiar de casa y perder los muebles antiguos y todos los utensilios anteriores camara de fotos, albunes de recuerdos, etc. etc. y sobre todo en que hemos perdido nuestra Enciclopedia Espasa para empezar con un libro con una serie de "hojas en blanco".
¿ Se podrá rescatar de alguna forma toda esa información?
Por otra parte tengo una dificultad pues no se como darme de alta en un foro cuando ya he obtenido la membresía en esta nueva TerraeAntiqvae.
En fin espero que la adaptación sea exitosa y que verdaderamente ganemos y no por cambiar vayamos a perder.

Visitas: 276

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No se preocupe Sr. Barragán, toda esa información seguirá estando disponible para su consulta, no podemos desperdiciar 3 años de trabajo, cuando lo precisemos podemos acceder a Yahoo Groups como lo veníamos haciendo hasta ahora, sin ningún problema y consultar el histórico de mensajes. Si tiene alguna duda le ayudaré encantado. Bienvenido al nuevo "hogar".

RSS

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más