Comentarios de Ángel Villa Valdés

Comentario (7 comentarios)

A las 3:40pm del abril 4, 2011, Guillermo Caso de los Cobos dijo...

Buenas tardes. D. Ángel:

Permítame darle la bienvenida a Terrae Antiqvae. Es todo un lujo que un arqueólogo de su categoría forme parte de esta red social que ha creado José Luis Santos.

Como ya sabrá, desde Terrae Antiqvae nos hemos venido ocupando también, mostrándole nuestro explícito apoyo, de las deleznables intenciones de la Consejería de Cultura por formarle un expediente sancionador. Esperemos que éste no fructifique y que, en todo caso, las próximas elecciones autonómicas den como resultado un escenario político favorable que lo archive sin más.

Igualmente nos hemos ocupado aquí de publicar y comentar someramente alguno de los resultados de su interesante trabajo desarrollado en los castros de Asturias, en concreto, sobre la trascendencia de las saunas castreñas. Puede ver el post en este enlace.

Y se agradece, cómo no, el enlace que ha puesto a la web "Castros de Asturias", la cual veo que es de reciente creación. Una web espléndida y muy oportuna.

 

Suerte y cordialísmo saludo

 

Guillermo Caso de los Cobos

 

 

 

 

A las 1:00am del abril 5, 2011, Elpater dijo...
Pues como un solo hombre me apunto de inmediato a darle la bienvenida a D. Ángel Villa, al tiempo que suscribo sus palabras, don Guillermo, acerca del honor que nos hace al caerse por este patio de vecindad. Máxime siendo, como es, un ilustre perseguido por los horrores de la caverna del Ur-fascismo, que diría Umberto Eco.

Y permítame felicitarle también a usted, don Guillermo, por ese excepcional seguimiento que ha hecho y hace (y que Dios le dé paciencia para seguir haciéndolo; para conrarrestar el olor nauseabundo que la historieta desprende, le sugiero que ponga un pellizquito de Vicks Vaporub, también llamado visvaporú, en cada agujerito de la nariz, como hacen los forenses y otros que se las tienen que ver con cadáveres descompuestos, tal es la hediondez de ciertos personajes). No tenía ni idea de que en Terrae Antiqvae se siguiese el affaire con tal calidad y precisión. Está claro que hace demasiado tiempo que no visitaba esta casa.

Tan sólo queda pedirle a Don Ángel que no se corte a la hora de dejar sus opiniones, que serán sabias como siempre. Aunque me imagino que con la que le está cayendo no estará de demasiado humor; recuerde, don Ángel, que "nunca choveu que non escampara".

Gracias de nuevo a los dos.
A las 9:37am del abril 5, 2011, María // dijo...
Creo que todos nos sumamos  la bienvenida y la solidaridad con Don Angel Villa que tan bien han expresado Guillermo y Elpater
A las 10:45am del abril 5, 2011, Percha dijo...
Me uno a los anteriores mensajes de apoyo de los miembros de TA.
A las 9:33pm del abril 12, 2011, Carmen dijo...

Estimado Ángel:

Es un placer tener la oportunidad de saludarte a través de esta página después de 30 años. Recuerdo tu pasión y tu capacidad de trasmitir entusiasmo por la Arqueología cuando todavía eras estudiante.  Ya he visto que algunos ignorantes han tratado de echar por tierra tu entusiamo. Es lo que suele ocurrir cuando un gran hombre está rodeado de "enanos de espíritu". Sobra decir que tienes todo mi apoyo incondicional. No permitas que ninguno de sus envenenados dardos impida que sigas disfrutando con tu trabajo, que me consta que es inmejorable. Permíteme despedirme con una bendición celta y un abrazo repleto de cariño:

 "...Que el camino venga a tu encuentro,

que el viento sople siempre a tu espalda,

que pueda el sol brillar cálidamente sobre tu rostro

y la lluvia caer con dulzura sobre tu campo.

Y hasta que volvamos a encontrarnos,

que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano..."

A las 11:53am del abril 14, 2011, Carmen dijo...

Querido Ángel:

¡Qué grata sorpresa recibir tu correo! Yo también soy neófita en esto de las redes sociales.

Te he escrito varias veces a angelvilla@chsamartin.es pero recibo automáticamente una contestación del administrador del sistema diciéndome que no es posible contactar con esa dirección de correo electrónico. Entre tanto, seguiré haciéndote llegar mi apoyo repleto de admiración por tus fantásticos trabajos arqueológicos y sobre todo, repleto de cariño a través de esta página.

¡Que pases un día fantástico!

Un abrazo del alma.

A las 3:58pm del abril 18, 2011, Carmen dijo...
¡Mil gracias por aceptarme en tu grupo de amigos! Como alguien me dijo hace mucho tiempo: "Cuando se conoce a gente como tú, uno se siente orgulloso de tener amigos".Confío en encontrar la forma de hacerte llegar mis mensajes personales. Mientras tanto, puedes escribirme a calegria@terra.es.
Un abrazo.

Necesitas ser un miembro de Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae para añadir comentarios!

Participar en Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más