Comentarios de José Luis Santos Fernández

Comentario (76 comentarios)

A las 10:05pm del marzo 29, 2008, Carlos Sánchez-Montaña dijo...
Gracias José Luis por este salto de calidad que nos ofreces, y que Terrae Antiqvae siga creciendo. Enhorabuena a todos.
A las 10:01pm del marzo 30, 2008, Asdrúbal el Bello dijo...
Que feota te ha quedado la foto del grupo del imperio romano.
A lo mejor esta te gusta más.

A las 10:56pm del marzo 30, 2008, José Luis Santos Fernández dijo...
Sí que tengo que revisar las fotos de los grupos, tienen que tener un tamaño de 171x171 y no de 82x82 como las he puesto, así salen pixeladas. Precioso ese camafeo. Gracias.
A las 6:04am del abril 1, 2008, Juan Carlos Méndez Madrid dijo...
Fantástico trabajo de nuevo. Gracias por tu trabajo y dedicación.
Un abrazo
A las 9:34am del abril 1, 2008, José Luis Santos Fernández dijo...
Muchas gracias Juan Carlos, creo que este nuevo espacio, nos va a dar mucho juego a todos, vamos a ver como va creciendo y evolucionando. Un abrazo
A las 1:17pm del abril 1, 2008, José Luis Santos Fernández dijo...
Gracias Alberto, estoy seguro de que va a gustar y funcionar de maravilla la nueva plataforma. A ver si puedes llevar el grupo de Medievo, que estoy saturado. Un abrazo y, Bienvenido.
A las 6:12pm del abril 1, 2008, Fernando Pujana dijo...
Gracias José Luis, creo que la plataforma es genial y el cambio va a ser beneficioso para todos. Como siempre, tu generoso esfuerzo se deja ver. Un abrazo
A las 8:08pm del abril 15, 2008, Ignacio Rodríguez Temiño dijo...
José Luis, estoy preparando un trabajo sobre el expolio arqueológico en España, para lo cual busco noticias referidas a expolio en los años '60, 70, '80 y '90 en la prensa española: solo tengo de El País, ¿tendrías tú, por casualidad, noticias referidas a expolios en España de esos años? En caso afirmativo, las tendrías en formato digital (pdf o cualquiera) y, lo último, ¿podrías mandármelas? Yo tengo una amplia base de datos de noticias sobre arqueología, sobre todo urbana, pero de expolios tengo demasiado poco. Abc no está totalmente digitalizado (que yo sepa) y otros periódicos de la época como La Actualidad Ilustrada Sábado Gráfico, etcétera ni te cuento. Por supuesto, todo ello si es un material que tu conserves o puedas fácilmente localizar y no estés trabajando con él o lo reserves para algún tipo de trabajo.

saludos y gracias.
A las 2:34am del abril 18, 2008, JOF dijo...
Jose Luis, por favor, de donde es aquel objeto de la foto de los 2 grifos comiendo al ciervo. Gracias.
A las 7:54pm del mayo 3, 2008, Manuel Medarde Sagrera dijo...
Gracias Jose Luis, soy un despistado y me olvidé del cambio. Manuel Medarde.
A las 8:48am del mayo 22, 2008, MANUEL ROMERO dijo...
Tiempos de Púrpura pone su guinda al pastel de la investigación arqueológica en Málaga con la publicación de sus actas en la Rev. Mainake. Núm: 28 y 29 (2006-2007)
Los números 28 y 29 de la revista MAINAKE forman un monográfico dedicado a los trabajos que se presentaron en el Congreso celebrado en Málaga, en el otoño de 2006, bajo el título “Tiempos de púrpura: Málaga Antigua y Antigüedades Hispanas”. Las distintas sedes de este congreso (Málaga, Antequera y Vélez-Málaga) acogieron a investigadores procedentes de universidades y centros especializados tanto de España como del extranjero, especialmente de Alemania, Francia, Italia y Portugal.
El número 28 recoge las aportaciones relativas al periodo fenicio y púnico, abarcando desde una perspectiva general hasta llegar a la particularidad del territorio malagueño. En este bloque se sitúa el homenaje al profesor Hermanfrid Schubart, gran especialista en arqueología fenicia, así como las colaboraciones de importantes investigadores como Maria Eugenia Aubet, José María Blázquez, Dirze Marzoli, Fernando López Pardo y Ángel Recio Ruiz, por citar sólo algunos.
Destacamos también la aportación que esta revista realiza con un dossier especial dedicado al arte rupestre en la provincia de Málaga, además de una serie de artículos sobre diferentes periodos, como es habitual en la sección “Varia Arqueológica”, con lo que no se abandonan otros temas de interés.
En cuanto al segundo volumen, número 29, su parte monográfica recoge las contribuciones de los ponentes del Congreso relacionadas con el mundo romano: se estudian desde aspectos novedosos sobre el Teatro Romano de Málaga, la conservación y recuperación de los monumentos romanos hispanos, o las villas de la provincia Bética, hasta aspectos económicos y comerciales como la elaboración del garum o la actividad agrícola en la provincia, sin que falten interesantes estudios sobre el entramado funerario y las creencias en la España romana. Especialistas de dentro y fuera de nuestras latitudes han colaborado en este número (Patrizio Pensabene, Jaime Alvar, Román Fernández Baca, Encarnación Serrano o Sebastián Ramallo), con el que pensamos que los estudios sobre la Málaga Romana y de Hispania en general reciben un fuerte impulso, contribuyendo sin duda a la puesta al día y al esclarecimiento de muchas cuestiones de interés no sólo para el investigador sino para el público en general.

http://www.cedma.com:591/catalogo/fmpro/FMPro?-db=cedma.fp5&key=33987&-img
A las 11:28pm del mayo 24, 2008, JOF dijo...
Muy interesantes los videos sobre la guerra en la antiguedad. Gracias Jose Luis.
A las 11:35pm del mayo 30, 2008, Cuba Arqueologica dijo...
Gracias Jose Luis por la bienvenida a este grupo. Veo que es muy importante su esfuerzo. Nosotros recien estamos comenzando con el proyecto Cuba Arqueologica (www.cubaarqueologica.org) pues la arqueologia cubana es de dificil acceso hasta para los cubanos, es muy dificil conseguir bibliografia, asi pues estamos tratando de ir creando una biblioteca arqueologica tanto de Cuba como del Caribe.
Saludos,
Odlanyer Hernandez de Lara
Coordinador de Cuba Arqueologica
A las 4:37am del junio 1, 2008, Ricardo Fruela dijo...
Gracias Jose Luis por recibirme en esta nueva etapa de Terrae Antiquae. Espero colaborar en la medida de mis conocimientos.

Un saludo.
A las 6:24pm del junio 2, 2008, Diogo Costa dijo...
Ótimo José Luis, arqueologia em Português e em Espanhol, saludos.
A las 9:55pm del junio 3, 2008, KINI dijo...
La plataforma excepcional, espero disfrutar al maximo , siento no estar a la altura de ustedes , espero divertirme y siempre intentare ofreceros mi granito , pero sobre todo aprenderé muchisimo que es lo importante.gracias.
A las 10:14pm del julio 20, 2008, René Haurón dijo...
Hola José Luis,
Aquí estamos nuevamente desde Brasil para congratularte por tu permanente y fantástico trabajo. Espero que la página siga captando muchos amigos interesantes. Algunos ya conocidos y otros a conocer y que siempre son bienvenidos por tu simpática persona. Grande abrazo.
A las 11:09am del julio 22, 2008, Salvador Cuesta dijo...
He sido recibido como amigo, intentaré no defraudar esta distinción. Gracias por su esfuerzo e interés.
Un cordial saludo
A las 2:56pm del agosto 2, 2008, Xabres da Teixeira dijo...
Hola José Luis, aún asumiendo mi pesadez, me vuelvo a dirigir a ti, pués repasando por estas páginas, me he dado cuenta de que tengo dos "filiaciones", una con mi nombre y otra con seudónimo. El ruego es: a ver si puedes anular una, y dejar sólo otra con el nombre de Xabrés da Teixeira, que también corresponde con mi correo electrónico.
Gracias por anticipado.
A las 9:24pm del agosto 15, 2008, Evelyn dijo...
Hola:
Sabes que el 27 de mayo fue el ultimo mensaje recibido tuyo, no tengo idea de como hacer para recibir diariamente como antes todo lo que envias.
De nuevo muchas gracias.
Evelyn

Necesitas ser un miembro de Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae para añadir comentarios!

Participar en Arqueologia, Historia Antigua y Medieval - Terrae Antiqvae

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Introduce tu email:

Gentileza de FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en las Redes Sociales: Facebook, Twitter y Google+

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas: del 3 de enero de 2005 al 11 de febrero de 2014 12,4 millones de visitas. Nuevas estadísticas desde 21 de marzo de 2014. 300 mil visitas a 6 de junio de 2014.

* De 6/6 a 12/11 sin datos.

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online

contadores web relojes para blogs

Temperatura y Hora en Madrid:

 

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2017   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más