Patrimonio Arqueológico

Actualidad del Patrimonio Arqueológico, Cultural e Histórico.

  • Ignacio Rodríguez Temiño

    Dos cosas:

    1º Creo que ante situaciones de este tipo merece la pena hacer algo. Propongo que hagamos una campaña para preservar Numancia del acoso desarrollista. Podemos mandar correos electrónicos tanto a la Consejera de Cultura de la Junta de Castilla y León, como al Ministro de Cultura. También se me ocurre que podríamos enviar cartas al director a los medios de comunicación de Soria, manifestando nuestra oposición a ese proyecto urbanístico. En el artículo publicado en Abc hay bastantes claves para poder redactar una breve nota de oposición.
    2º. ¿Tendría alguien modo de hacerse con el informe de Icomos al que se hace referencia? Lo voy a buscar a ver si se encuentra on line.

    Os animo a difundir esta noticia y a reaccionar con algo más que resignación.

    saludos
  • maria a.f.

    Por favor, seamos todos lo más proactivos posible y luchemos por conservar nuestro patrimonio para las generaciones futuras, dejándolo igual o mejor de lo que nos lo dejaron a nosotros. Creo de eso se trata participar en webs como ésta.

  • jorge hugo bertran vall

    debemos dejar a las proximas generaciones , un camino mas hallanado , de lo que fue y de lo que sera , para el bien de la historia mundial

    jorge hugo bertran esparafita