Que podría ser esto, una broma? o otra cosa?

Hola muy buenas.

Soy Alejandro, estas vacaciones estuve por Francia, practicando enduro, concreta-mente por la zona de Esperanza, Rennes, Couiza, Bugarach etc... Revisando los tracks del gps de la moto, a través de Google earth he visto una especie de dibujos en el suelo de un tamaño bastante grande. Me gustaría que lo vierais y vosotros me dijerais que creéis que son, pienso que puede ser una broma, pero he buscado por la red y no encuentro nada referente ha símbolos o dibujos por esa zona. Lo que si he encontrado, es que es una zona con bastantes misterios. Gracias.   Un dato, con la moto ni me di cuenta. 

 

  • arriba

    Francisco Fernández Lara

    Parecen dos laberintos unidos, se encuentran en Granes -distrito de Limoux-, en el paraje del Prado del Juez. Están dentro de lo que era el ámbito Cátaro y probablemente tengan connotaciones mágicas, sobre todo teniendo en cuenta la cercanía al pico de Bugarag. El centro de la herejía se situaba en Mirepoix, en su catedral de puede ver éste: 

    Otro en Chartres: Catedral Chartres laberintoConnotaciones e influencias Cátaras y también éste tipo de laberintos también se encuentran en España. http://maestrazgotemplario.blogspot.com.es/2014/06/el-secreto-de-lo.... Saludos. (Las fotos están recogidas de internet).