Fuente:viajaratope.com | 9 de noviembre de 2013
La App para iPad recientemente presentada  Roman Ruins HD ofrece una nueva manera innovadora de explorar las mejores ruinas romanas en el mundo al tiempo que proporciona un rico recorrido visual de los increíbles monumentos en Roma. Desarrollada por Historvius , la guía online más importante del mundo sobre lugares históricos, permite a las personas  descubrir cientos de sitios romanos y explorar virtualmente a lo largo y ancho del Imperio Romano .
 
¿Quieres tener el Coliseo para ti ? ¿Qué tal visitar el palacio de un emperador en la oscuridad de la noche ? O descubrir los lugares romanos mejor conservados sin subir a un avión? Ahora los expertos en viajes históricos Historvius están trayendo las maravillas de la antigua Roma directamente a tu casa con una nueva aplicación para iPad  en alta definición. Esta experiencia  revolucionaria permite a las personas realizar una caminata virtual por la colina del Palatino , visitar Pompeya y caminar por la Muralla de Adriano .
 
Utilizando el control del giroscopio del iPad conjuntamente con la integración de Google Street View, Roman Ruins HD abre una ventana virtual al mundo romano . Esta funcionalidad  combinada con las guías de más de 350 yacimientos romanos y más de 1.500 imágenes de alta calidad permite a  la gente descubrir los mejores restos de la antigua Roma , a partir de puntos de referencia de fama mundial .
 
"Esta aplicación supone una revolución en el modo en el que se explora nuestro mundo", dijo Mike Lewis, CEO de Historvius .
 
" Ofrece una experiencia interactiva pionera de alta tecnología la cual nos permite viajar virtualmente a través de una multitud de impresionantes maravillas romanas , por lo que es sencillo y práctico para descubrir estos antiguos lugares fascinantes . Esto sienta un precedente que pone de relieve como la tecnología está cambiando el concepto de los viajes y la manera como lo conocemos " .
iCame , iSaw , iPondered”.
 
Esta envolvente app ha sido perfeccionada  para ayudar a las personas el poder descubrir fácilmente una amplia gama de ruinas romanas. Los usuarios pueden explorar por país, categoría, galería o a través del mapa interactivo integrado. Las colecciones incluyen guías para los anfiteatros romanos mejor conservados , templos , fortalezas , acueductos , teatros , baños , sitios subterráneos , gemas ocultas y muchos más. La aplicación contiene las guías a las ruinas romanas mejor conservadas , las opciones del editor y una lista de los diez primeros. Incluso es posible explorar la vida de Julio César , siguiendo los mismos pasos de este famoso líder romano .
 
Precio y Disponibilidad
Ruinas romanas de HD para iPad ya está disponible en la App Store, con un precio de lanzamiento promocional de $ 4.99 / £ 2.99 (estándar $ 9.99 / £ 5.99 ) .

Visitas: 707

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más