Discusiones de Carmen L. (57)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Este hombre siempre te deja con ganas de saber más. Acabo de leer "El sueño del nean…"

Carmen L. respondió 8 Jun 2020 a Clive Finlayson: "La inteligencia del neandertal era comparable a la nuestra"

1 8 Jun 2020
Responder para el Carmen L.

"Espero que noticias de lo que descubran los estudios sobre la pubertad de estos huma…"

Carmen L. respondió 6 Abr 2019 a En la cueva climatizada de los 13 de El Sidrón

2 7 Abr 2019
Responder para el Guillermo Caso de los Cobos

"Una buena noticia, me parece. Dejo este comentario sobre todo para comprobar si ya p…"

Carmen L. respondió 2 Ene 2019 a Inversiones, investigación y polémica relanzan la Prehistoria cántabra

1 2 Ene 2019
Responder para el Carmen L.

"María, es que en el caso de la noticia que se comenta la cosa no va más allá de que…"

Carmen L. respondió 14 Jun 2013 a "Una renovada visión" del trabajo de la mujer en la prehistoria

5 14 Jun 2013
Responder para el María //

"Me ha gustado más la entrevista que el artículo de El País, que leí esta mañana. Los…"

Carmen L. respondió 15 Feb 2011 a “Los neandertales no eran monstruos, sino seres humanos cabales”. Entrevista con Gerd-Christian Weniger,

1 15 Feb 2011
Responder para el Carmen L.

"Aaah, ahora sí que lo tengo perfectamente claro. Es un criterio cultural. Vaya lio t…"

Carmen L. respondió 13 Nov 2009 a Los cromañones no aprendieron a labrar el campo

6 13 Nov 2009
Responder para el Carmen L.

"Pero entonces, ¿qué "variedad humana" serían los agricultores? Porque no creo que fu…"

Carmen L. respondió 12 Nov 2009 a Los cromañones no aprendieron a labrar el campo

6 13 Nov 2009
Responder para el Carmen L.

"Me ha llamado la atención el título que le ¿has? ¿han? puesto a la noticia, porque s…"

Carmen L. respondió 11 Nov 2009 a Los cromañones no aprendieron a labrar el campo

6 13 Nov 2009
Responder para el Carmen L.

"Precisamente el otro dia comentaba con un amigo la enormidad del dolmen de Menga. Ha…"

Carmen L. respondió 24 Nov 2008 a Nuevos hallazgos refuerzan la hipótesis de que Menga tiene mil años más que lo que se creía

3 24 Nov 2008
Responder para el Carmen L.

RSS

TRANSLATE BY GOOGLE

Busca en Terrae Antiqvae

Recibe en tu correo los últimos artículos publicados en Terrae Antiqvae -Boletín Gratuito-

Enter your email:

Courtesy of FeedBurner

 

Donaciones

Terrae Antiqvae es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad 

¡Gracias por tu ayuda!

Contacto con el editor:

Publicidad by Google

 

Lo más visto

Patrocinador: SMO Sistemas

Nuestro Canal de Vídeos en YouTube. ¡Suscríbete!

Síguenos en Redes Sociales: Facebook y Twitter

¡Gracias por visitarnos! ¡Bienvenid@!

Estadísticas desde 12 de noviembre de 2014.

Derechos de Autor:
Licencia de Creative Commons
Terrae Antiqvae® is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Información legal: Terrae Antiqvae® es Marca registrada por José Luis Santos Fernández. Marca nº 2.679.154 - Clase 41, Madrid, España. Reservados todos los Derechos. En Internet desde Julio de 2001.

Normas de la Comunidad (Aviso Legal):  Netiqueta - Términos de servicio

© 2024   Creado por José Luis Santos Fernández.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más